George Bush peor que Al Qaeda?

Hay cosas que sabemos y callamos, otras que intuimos porque no sabemos a ciencia cierta y descaradas actitudes que en el mundo parece importan poco.

Hace unos días leyendo vi que varias Organizaciones No Gubernamentales están cercanas a tratar de señalar al ex mandatario George Bush como criminal de guerra.

la red de al qaeda no ha suido tan mortifera como george bush

No me lo parece nada descabellado solo que por políticas Estados Unidos no lo entregaría y maneja inmunidad diplomática aun como ex presidente.

Pero que tal la declaración que acaba de salir de un miembro del colectivo que se encarga de vigilar las diferentes aplicaciones de las convenciones de Ginebra; que cita a la letra expresa la ley internacional y señala a George W Bush ex presidente de EU como un asesino confeso.

Señala además de que el ex presidente George W Bush tiene en su haber más muertes de las que se le pueden achacar a la organización terrorista Al Qaeda que está proscrita por casi todos los países en el mundo.

Las dos aseveraciones son más que contundentes.

Sabemos que en su afán de buscar ??castigo? aunque por la forma en que se le violan los derechos a los detenidos, presuntos terroristas en Guantánamo parece venganza, Estados Unidos ha desatado dos guerras que es aun la hora a casi 10 años de los ataques a las torres gemelas, no puede finalizar.

Primero con el afán de derrocar al gobierno de los Talib en Afganistán, donde esta con muchas otras naciones en un enfrentamiento en tierra hostil sin ver una franca mejoría.

Luego por pura situación personal, Irak donde le costó ya la vida a Saddam Hussein y se demostró que decía la verdad al no encontrársele una conexión con Al Qaeda amén de que no había armas de destrucción masiva en Irak.

George W Bush ha mentido como pocos presidentes y arrastrado al mundo a guerras que pocas veces se visto, ¿Por qué no castigarlo?

Technorati Profile

Texto escrito por El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones.com y Sumayresta.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *