[Elecciones BCS] Cota Montaño apoya al PRI

El ex gobernador y ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonel Cota Montaño, se pronunció en apoyo al candidato a la gubernatura del PRI-PVEM, Ricardo Barroso Agramont.

En declaración, el ex mandatario estatal que sacó del gobierno a los priistas en 1999 e incluso encarceló a sus principales funcionarios encabezados por el ex gobernador Guillermo Mercado Romero, dijo que no persigue ningún interés.

Aseguró que es una decisión personal el invitar a reflexionar el voto, pues después de una evaluación, desde su óptica, “ningún otro candidato cumple con ser oposición a este gobierno que es corrupto”, dijo al ser cuestionado sobre su cambio de opinión sobre el PRI.

“Creo que el voto puede transformar el estado de Baja California Sur, pues la política se descompuso con la clase política perredista que no entendió el proyecto que yo inicié e impulsé en 1999”, afirmó.

Dijo que no ha hecho ningún compromiso con el PRI.

Por su parte, el candidato a gobernador del PRI-PVEM, Ricardo Barroso Agramont, aseguró que “intentan confundir a la gente con ese tipo de declaraciones”.

Expuso que en el PRI Leonel Cota Montaño no es bienvenido y sólo se respeta su opinión como ciudadano, pues no se olvida su traición al partido cuando se fue a abanderar la gubernatura por el PRD en 1999

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *