El problema de Mexico, su gente

El verdadero problema de México HOY, no es el crimen organizado o el problema de educación o quizá el económico.

El verdadero problema del país es que el discurso político está agotado y nadie acude a una unidad puesto que no creemos nada ni en nadie.

¿Cual es el problema del mexicano?

La política mexicana se ha encargado de querer seguir tratándonos como idiotas y por ello nos molestamos puesto que no somos idiotas y de ahí se desprende una molestia que nos va provocando un encono que crece hasta el lugar de explotar y mandar todo a la fregada.

El problema del país no es el crimen, ya que si bien es un grave problema, los criminales están aprovechando de que estamos tan desunidos que hacen lo que gusten.

Si estuviéramos unidos los mexicanos, 100 pares de ojos estarían más atentos de lo que ocurre en cualquier parte del país que el mejor sistema de justicia o el mejor sistema de inteligencia.

El problema del país no es el económico, ya que trabajo si hay pero no está bien pagado, pero como lo dije a inicios de la recesión, jornadas de 18 horas de trabajo no permiten entre a una casa una recesión por peor que esta sea.

El problema es que los mexicanos que tienen estudios desean llegar a una empresa y firmar la nomina para irse a jugar golf y los que no tienen estudios es hacer lo menos ganando lo mas; no sabemos que el trabajo es lo mejor.

Triste pero cierto.

¿Quiere saber más?

Porquerias? Caso Lydia Cacho

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *