Ebrard y su papel de mediador

Ok, si ya tanto se toca el tema de la ruptura de López Obrador con su partido el PRD solicitando una licencia que ni existe, ¿Qué hacer?

Tendra el suficiente gas para llegar?

Bueno varios en el partido ya encendieron luces rojas para que se presione a Jesús Ortega y de marcha atrás no solo a la consulta si no a las platicas de una alianza con los panistas por el estado de México.

Sino que también el mismo Marcelo Ebrard que esta tan candido como muchos, teme que la ruptura dure hasta el 2012 y no cuente con la bendición del tabasqueño para llegar a los Pinos.

Estimo a Marcelo, lo digo en serio, no comparto mucho del trabajo que hace o la forma del trabajo que desempeña pero eso que ni que, es un servidor público con aciertos y errores que está trabajando y tiene legitimas aspiraciones al 2012.

Pero que le quede clara una idea que tanto le manejó el primero de sus artífices políticos como lo es Manuel Camacho Solís ??solo de la mano de López Obrador podremos avanzar a nuestro plan propio?, que esta ciego de que tiene buen curricula y mejor apoyos que los que el tabasqueño Andrés Manuel tiene ahora.

Así que Ebrard podría ser quien en poco tiempo este negociando con el PRD para que Andrés Manuel se sume a las campañas y la izquierda no este dividida.

Que loco pero cierto.

¿Quiere saber más?

Andres Manuel Lopez Obrador y Marcelo Ebrard, canibales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *