Ebrad confia en AMLO?

Por El Enigma

Marcelo Ebrard va en ruta de colisión pero no sea ciencia cierta con quien.

Por ejemplo, podría ser con su partido, el PRD, ya que ni se opone ni tampoco apoya la acción de una alianza para el Estado de México.

¿quien ganara y quien se sentira ofendido o apoyara?

Tampoco esta claro el si tiene o no un candidato al gobierno del distrito federal, donde su secretario de despacho, el secretario de salud y el mismísimo senador Navarrete han dicho quieren aspirar por ser el abanderado ene l 2012.

Y lo que es peor, parece que apoya pero desde lejos a López Obrador y en otros casos parece que lo que desea es ganar tiempo para afinar su estrategia o dejar que el tiempo alcance a sus ??amigos?.

Ahora, si no llegase a chocar con la fuerza de un ferrocarril desbocado con su partido, quizá si lo haga con su ex padre político el mismísimo López Obrador.

En varias ocasiones les han preguntado a ambos personajes que harían si el otro fuera candidato.

Más respetuoso de las instituciones Ebrard dice que apoyaría y el otro, López Obrador, dice que se haría a un lado.

¿A un lado como en el Estado de México o como en Oaxaca? En Oaxaca nada más porque Cue fue su gallo y no le molesto la alianza pero en el Estado de México López Obrador no quiere que se vaya con el PAN aunque Alejandro Encinas está diciendo que a él le vale y que le tomen en cuenta.

Donde se impactara Ebrard, ¿PRD o López Obrador?

¿Quiere saber más?

Andres Manuel Lopez Obrador y Marcelo Ebrard, canibales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *