Dscuento mexico

El fenóneno de las compras colectivas logró conquistar en un corto período de tiempo una gran cantidad de paises a nivel mundial. Un buen ejemplo de ello es Brasil, en menos de un ano ya han surgido mas de 400 sitios de Compra Colectiva.

En México es un tema nuevo, ya contamos con 6 grandes ofertantes de este servicio (Groupalia, Groupon, Clickonero, Cuponzote, Tribuganga y letsbonus) y con seguridad surgiran a lo largo de este ano muchos mas.

Una buena propuesta de compras

Compra colectiva, cupones de descuento o cupones, Dscuento, ofertasEs por ello que llega Dscuento a México, para reunir todas las ofertas de estos sitios en un solo lugar. Ofreciendole al usuario una mejor vision de todos los descuentos y permitiendole ahorrar tiempo a la hora de la busqueda. A Parte de ello Dscuento clasifica estos cupones por Ciudad y por categorias.

En la Página de Dscuento le ofrece a sus visitantes una vista general de todos los ofertantes de compra colectiva en México ordenandolos por el índice de Alexa Rank, o la propia valoracion personal de los propios usuarios.

Los visitantes de Dscuento tambien pueden escribir sus experiencias con compras colectivas, hacer preguntas y al registrarse recibiran los descuentos actuales de su ciudad. Este portal es el primero en su estilo en México y sin duda alguna tendrá mucho éxito.

Maria G. Carpio

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *