Dispendio en sindicato petrolero

Caray quien quisiera un presupuesto así para fiestas.

La paraestatal mexicana más grande, Petróleos mexicanos, informa que en el año anterior se le dieron al sindicato unos 493 millones de pesos para fiestas y viajes.

Gasta el dinero que no es suyo

Este presupuesto es una verdadera mentada de madre en un país donde esta paraestatal sabemos esta cuasi quebrada, amén de que es la principal aportadora de divisas y claro, dinero al gobierno mexicano.

El manejo de la paraestatal varias veces lo he mencionado, es terrible pero no por los directivos sino porque el sindicato esta acabándose la empresa.

Pro no se deje engañar, esos casi 500 millones de pesos fue el monto que se destinó a actividades culturales o festejos que tienen relación con el aniversario de la Expropiación Petrolera y el 1 de mayo.
Bueno, quizá usted diga, es que son muchos los empleados, ahí le van dos cifras.

El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana dijo que al mes de septiembre del año pasado la paraestatal tenía 130 mil empleados.

Si tuviera que repartir 500 millones de pesos entre 130 mil empleados, les tocaría un bono de 3846 pesos, que en muchos casos agradecen más que una fiesta.

Sepa usted amigo lector en lo que su dinero se tira.

¿Quiere saber más?

Mas dinero debe ir a Pemex

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *