Diputados ingleses ya en diferendo Inglaterra – Mexico

Si miles de mexicanos se han volcado en protestas por internet y muestras de descontento ante las declaraciones ofensivas de parte de los conductores del programa TopGear, quizá han sido exageraciones.

Si claro, nuestros propios críticos son los propios mexicanos que dicen y buscan comparar a situaciones pasadas como parámetro para decir â??nadie hizo nadaâ?.

Bueno, ya la BBC Latinoamérica esta desmarcada de BBC Londres, diciendo que la central en Inglaterra será quien arregle todo ya que no solamente ofendió a mexicanos los dichos de TopGear, sino también Alemanes, Italianos, Irlandeses y Escoceses les pareció de tan mal gusto que simplemente han solidarizado los dichos mexicanos.

Bueno, todo podría decirse queda en una disculpa y Ya.

Pero sorpresa, en la cámara baja de Inglaterra 4 diputados han pedido a la BBC Londres que se disculpe y solucione esta situación lo antes posible para no ver afectadas las â??excelentesâ? relaciones que México e Inglaterra tienen.

¿Les confieso algo?

La próxima semana está en México el vice primer ministro ingles así que sería un poco â??groseroâ? de no darse una solución antes de la visita y para los británicos no sería grato.

¿Usted cree quizá que sean de un solo bando los diputados que han solicitado a la televisión estatal inglesa, solucione el diferendo?, ok conózcalos: los parlamentistas que han interpuesto el exhorto son parte del Early Day Motion y laboristas Jeremy Corbyn, John McDonnell y Andrew Love. Por los demócratas han firmado Bob Russell y Andrew George, así como el conservador Sir Peter Bottomley

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *