Mas devoto ya Barack Obama

Como debo entender el que el presidente Barack Obama haya dicho que es mas devoto desde que es presidente?

Quizá y debería tomarlo como jefe de la nación que grita a los cuatro vientos desde su constitución que el catolicismo es la religión de estado.

el mandatario de EU dice ser mas devoto, ¿porque?

Quizá y como estratega que está llamando a la cordura y poner en manos de Dios sus decisiones para que así sean las mas atinadas para el beneficio de todos.

Quizá y lo menciona como parte de un mensaje a los creyentes norteamericanos que le tienen como que entre sombras y siendo que debe subir su popularidad?

Aunque acá entre nosotros, lo que me parece es que lo dijo como parte de un desahogo, el ser mandatario de la nación (aun) más poderosa del mundo que sumergió al planeta en recesión, que le está costando salir de crisis regionales y además, muestran descontentos no es fácil.

Debe estar pidiendo a Dios no solo paciencia ya que le veo como que en ocasiones la mirada le delate y desearía perseguir rumbo a su comida o el siguiente evento y no estar respondiendo preguntas de temas que sus asesores no le nutren con el informe ejecutivo.

Amen si sumamos que los contrincantes que son los republicanos desean a toda costa acabar con lo hecho, truncar lo que se hace y hundir el futuro por hacer, como les explico.

Y el terrorismo, el G20, una esposa que es más popular que el mandatario, unas hijas que estarán comenzando a pedir lo que no y traerán al servicio secreto de puntitas, etc.

Basta? hasta Yo rezaría mas pidiendo la paciencia de no mandar todo y a todos al caramba.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *