Defender lo indefendible, Berlusconi

En la materia de escándalos sexuales y de cualquier índole, una persona de la tercera edad está dando mucho de qué hablar.

Para mal.

El es Silvio Berlusconi, quien en Italia esta tambaleándose su gobierno ante la serie de escaramuzas que está haciendo el poder judicial para llevarle a la corte ante perjurio, falta de confianza (lo que podría acabar con su gobierno), fomentar la prostitución y quizá hasta pederasta.

defendido por amigos, ¿como lo hacen?

No es nuevo de que las aventuras sexuales de Berlusconi hayan terminado con su matrimonio de tantos años y haya sido un escándalo de varias revistas de sociedad. Lo extraño es que fueran niñas (menores de edad vamos) y prostitutas.

Lógicamente han sido una serie de mentiras que se han tenido que ir enarbolando para que todo este correcto (o parezca), el no conocer a la prostituta, el no pagar por sexo, el no hacer uso del poder que tiene para liberarla por una falta menor, el permitir se quedara con engaños en Italia antes de ser repatriada, etc.

Pero se está convirtiendo en una situación insostenible así que han salido a su defensa unos diputados que les dicen ya los defensores de Berlusconi.

Estos diputados han comenzado su estrategia el mostrando también las bondades del gobierno de Silvio en materia?. ¡Ah!, pues ahí si no se.

Y no se ya que en economía están muy mal y se deberá trabajar para reducir ese déficit lo antes posible ya que los mercados y los inversionistas principalmente son quienes podrían ponerse medrosos y presionar la caída o rescate de Italia.

En seguridad, hay 3 ciudades Italianas donde el ejército como en México, patrulla puesto que la mafia y el narcotráfico han tomado las calles como en México.

La corrupción y el gobierno no están mejores que en México, así que se convierte en algo complicado el defender el gobierno de Berlusconi.

¿Estamos?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *