CNTE Seccion 22, perdida

La próxima muerte de varios grupos de golpeadores y manifestantes de Oaxaca gracias a sus propias acciones, no se ve tan lejana como muchos pensarían.

La supuesta represion en Oaxaca

Sucede que la sección 22 del magisterio oaxacaqueño que pertenece a la coordinadora de maestros (y no al sindicato de maestros, ¿estamos?) no tuvo ni la más remota idea de que hizo al atacar a agentes federales en el centro de Oaxaca el día que fue Felipe Calderón.

Lo digo ya que si lo que deseaban es seguir recibiendo el mismo trato que tenían con Ulises Ruiz, pues con la pena, no lo van a tener ya que si no se han dado cuenta ya no está Ulises Ruiz sino Gabino Cue.

Y además, Ulises Ruiz prendió Oaxaca y varios grupúsculos de poder y de presión así como de golpeadores, estuvieron azotando comercios, seguridad y economía de los oaxacaqueños, cosa que el día de hoy no es el caso.

Por ende, no sé que estarán pensando los de la sección 22 del CNTE, ya que si bien a todos lados dijeron y salieron señalando en medios “represión represión” cuando los mismos medios estaban grabando y mostraron que no hubo tal represión sino fue respuesta ante la agresión de los maestros; así como también la golpiza que le dieron al secretario de educación de Oaxaca.

¿Represión?, no señores maestros del CNTE, es una pena lo digan ya que es mentira y lo vimos, por eso mismo los medios no le están dando tanto tiempo a sus demandas, parece ser acabaron con su credibilidad.

¿Quiere saber más?

Ya puede descansar Gabino Cué

Gabino Cue y Oaxaca

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *