Tiene el pan candidatos al 2012?

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero (que ya dejo de ser senador, ¿ok? Tiene licencia indefinida pero sigue cobrando como tal), dice que tiene al menos 10 candidatos a la presidencia de México.

el jefe del pan dice esta listo con terna de candidatos a la presidencia

Estos e debe a que muchas personas (entre ellos Yo) hemos venido cuestionando la figura que necesita el PAN como para poder aspirar a tener otro mandato mas al frente del país.

No es que Yo sea panista, no señor, sino más bien sucede que no veo quien tenga los tamaños como para poder presentarse en las elecciones internas (que ya son de menos, en Septiembre de este año) y pueda ganar sin problemas.

Es verdad que están Ernesto Cordero y Alonso Lujambio, pero se manejan tantos nombres como el de Juan Molinar o el de Gustavo Madero, que me dicen del senador Santiago Creel Miranda o Josefina Vázquez Mota.

Ninguno tiene aun los tamaños siquiera de Enrique Peña Nieto (y conste que no soy PRIista) quien ya está en campaña desde hace más o menos un año.

La memoria política del mexicano promedio no tiene más de 2 años, muchos ya olvidaron que Ernesto Cordero no tiene ni 2 años al frente de la SHCP o que Alonso Lujambio llego ahí cuando Elba Esther pidió quitaran a Josefina Vázquez Mota de la SEP o que Juan Molinar nomas no pudo con el cuarto en la SCT y esta tan quemado coloquialmente que las pomadas son cortesía del IMSS o que Santiago Creel es Foxista y es la carta de los Fox desde rancho San Cristóbal.

Pero, ahí hay 6 nombres, ¿Quiénes mas manejara Gustavo Madero?
¿Gobernadores?, ¿diputados?, ¿ex gobernadores? Jejejeje me gustaría nos lo dijera ya que Emilio González Márquez o Alberto Cárdenas que ni al caso o Francisco Ramírez Acuña o no sé, Paoli Bolio o Federico Doring?

¿A quién se habrá referido?

¿Quiere saber mas?

Se divide el PAN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *