Blackberry Curve 3G 9300

Hace unas semanas estuve en el Centro de Atención de Telcel viendo los nuevos modelos de BlackBerry (relativamente nuevos vdd?) entre los que estaban la Torch, la Bold y la 9300 ó Curve 3G.

Maye Gonzalez nos habla de esta nueva Blackberry 3G

Es del BlackBerry Curve 3G 9300, del que les voy a platicar, que a simple vista es muy parecido al 8520 y al hermano de éste con 3G que había en Iusacell el 8530.

Ya viendo sus características y especificaciones, sí son muy parecidos, con la diferencia del acceso a redes 3G como su nombre lo dice, que éste cuenta con GPS y respecto a la vista, su carcasa frontal metálica.

Un buen acierto hubiera sido ponerle flash a la cámara, pero no, no lo hicieron.

Les dejo las características con las que cuenta y si, aún sin flash para la cámara lo recomiendo, tiene más allá de lo básico y necesario para estar comunicado y navegar por internet, es un teléfono muy amigable y fácil de utilizar, creo sin miedo a equivocarme que la mayoría de los usuarios BB decimos lo mismo de nuestros smartphones, aunque claro hay sus excepciones.

Blackberry Curve 3G 9300

Características
Acceso a redes 3G
Panel táctil óptico
Teclado QWERTY completo
Voz y datos simultáneos
Correo electrónico y mensajes de texto
BlackBerry Messenger
Mensajería instantánea
Teléfono
Navegador
Cámara y grabación de video
Wi-Fi
GPS
Reproductor multimedia
Organizador
Bluetooth
Función de módem

http://mx.blackberry.com/devices/blackberrycurve3G/

* Maye González, Soy una regia viajera y extrovertida tengo algo de diva y otro poco de geek, me encanta mi pais y soy editora de GuiaMX

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *