El agente ejecutado en San Luis Potosi

Muchos de los que hablan (la mayoría de las veces, sin saber) claman justicia por la muerte del agente de aduanas en San Luis Potosí.

Es cierto que fue un hecho lamentable, de igual forma como es lamentable la muerte de cualquier persona.

agentes de EU baleados en SLP

Pero en cabeza de quien esta el ver gente armada que le va a uno marcando el alto en una carretera en un país donde hay índices de inseguridad comparados con aéreas de guerra y bajarse para ver que se le ofrece a los señores de las armas.

Esa es la explicación que dio el otro agente que ya descansa y convalece de su salud en su casa en Estados Unidos.

De esa forma se explica uno como es que conduciendo dos camionetas blindadas categoría A5, pudieron hacerles daño los atacantes, si resisten con este nivel de blindaje, hasta explosiones de granada directa.

Bueno, pero hagamos una pausa.

Quiero expresar mi rechazo a que con este lamentable hecho, las autoridades norteamericanas tengan motivos para dicterios en los próximos días para atacar a México.

La muerte del agente de aduanas se debe a que Estados Unidos vende armas a México y no controla lo que sale de su país pero busca a raja tabla lo que entra.

Si los carteles de la droga fueran norteamericanos el negocio seria licito en el mundo, de esta forma y bajo esta óptica es como entendemos que el negocio de las armas de fuego sea tan fructífero.

¿Quiere saber más?

EU hace ??algo? contra trafico de armas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *