El adios de Arturo Chavez Chavez

Por El Enigma

Ya al menos desde la oficina del procurador general de la república, hay noticias de la salida del mismo de dicha dependencia.

Pero que hizo el procurador Arturo Chávez Chávez, para que a 18 meses de distancia de su llegada, se vaya y parece ser por la puerta de atrás?

el procurador que no hizo NADA
La respuesta es fácil, nada.

Si, el procurador Arturo Chávez Chávez no hizo nada de nada ya que mucho de su trabajo ha hecho enojar al secretario de seguridad publica, al secretario de la defensa, al secretario de la marina nacional y claro, a la ciudadanía.

Como es posible que la Procuraduría General de la República en 18 meses no haya entregado verdaderos resultados a investigaciones de las muertes de los regidores, munícipes y claro esta, muchos otros servidores públicos.

En 18 meses no ha sabido fincar responsabilidades reales a mas de uno de los muchos detenidos, algunos teniéndolos que dejar en libertad aun cuando se anuncie su detención con bombo y platillo en los medios de comunicación como aciertos en la guerra contra el crimen organizado.

En 18 meses se ha demostrado que hizo lo mismo que al frente de la procuraduría general del estado de chihuahua, nada.

Ahora, el procurador Arturo Chávez Chávez se va como aquí mismo lo dijimos, por inepto y en medio de un país convulso por la guerra al crimen organizado.

Quien llega?, se comenta que Miguel Ángel Yunes, usted lo cree?

¿Quiere saber más?

PGR sorprendida ante la evolucion criminal

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *