Ya hay voces para el 2012

Siempre está ahí, siempre va, algunas veces invitado directamente por el comité de Davos y algunas otras por cualquier organismo económico / financiero.

Hablo de un presidente al que le tengo muchísimo respeto, el Dr. Ernesto Zedillo.

Desde la última década, siempre va a Davos Suiza, al foro económico mundial, en algunas ocasiones va de conferencista, en otros v de moderador en mesas redondas, etc.

En esta ocasión, le preguntaron sobre ??¿Qué opina del PRI para el 2012?? y su respuesta fue, creo Yo, la mejor: ??vamos a ganar, vamos a ganar?

¿Es el aun PRIista?

Tanto como el mismo Carlos Salinas de Gortari. Claro, hay priistas que reconocen más importancia en Carlos Salinas que en el Dr. Zedillo, de hecho estos peculiares personajes no se pueden ver ni en pintura, ya que traen la discordia (aun) de quien tuvo la culpa del quebranto de 1994 / 1995.

Ya hay voces que dicen ??Zedillo está mal? como la de Gustavo madero, el dirigente del Partido Acción Nacional, jejejeje bueno me da risa, ya que si todo sigue como va, el PRI estará regresando a los Pinos.

Otros ya dicen ??perfecto, ya lo dijo? y ¿eso qué?, si Enrique Peña Nieto sufre un accidente por no querer decir siquiera la palabra atentado, el PRI tendría otros contendientes, pero no tan hábiles o bien posicionados como Peña Nieto.

Los que no quieran que llegue le PRI a los Pinos, ¡hagan algo!, algo dentro del marco legal, algo como informar logros y errores, mostrar a Enrique Peña Nieto tras de todo el oropel que hay.

Y todos los que quieran que SI llegue Enrique Peña Nieto, lean, vean, sepan, conozcan sus logros, sus aportes, sus ventajas y preparémonos todos, a favor o en contra, de las elecciones del 2012.

Es un tierno el momento, pero vean, ya los periodistas están manejando el tema en los medios tradicionales.

Technorati Profile

Texto escrito por El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones.com y Sumayresta.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *