La verdad tras la visita de Hillary Clinton

Vino y se fue. Como autentico anuncio sobre las tareas que desempeña el Nacional Monte de Piedad.

De hecho el asunto de la visita de Hillary Clinton se torno un poco mas subido de tono cuando el presidente Felipe Calderón, expreso fuera de agenda, el reunirse con la encargada de la diplomacia de Estados Unidos.

¿Le dio gusto verlo?

De antemano le puedo informar que Estados Unidos tendrá que hacer algo agradablemente bueno para con México si desea que el embajador Carlos Pascual puesto que de los 13 comunicados que ha filtrado Wikileaks, 11 van firmados por él.

Creen ustedes, en buena lid lo pregunto, ¿Qué al mandatario mexicano le gusta que esa información (que lo hacen todos los países pero por lo que veo, menos México) salga y le lleven ventaja desde la embajada de Estados Unidos?

Sobre todo, cuando se dijo que no tiene el Presidente Calderón el coraje para enfrentar la guerra al narcotráfico.

Así que el mandatario nacional le quería decir a la secretaria de estado Clinton que quizá, ya no quiere a Carlos Pascual en México, que lo cambie o que ya estuvo bien de palabrería y que Estados Unidos haga algo por siquiera NO dañar la imagen de México, cuando no hace nada por ayudar al país.

¿Sorprendente?, en nada eh, solamente que si sorprendió a Patricia Espinosa y Hillary Clinton el que el mandatario Calderón, quisiera unirse a la agenda breve y meramente diplomática.

Technorati Profile

Texto escrito por El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones.com y Sumayresta.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *