Taxis en Nueva York, profesionales?

Las autoridades neoyorquinas determinaron hoy que los conductores de los famosos taxis amarillos de la Gran Manzana tendrán que seguir a partir de ahora un código de vestimenta que les obligará a mantener una “apariencia profesional”.

La Comisión del Taxi y las Limusinas de Nueva York, que depende de las autoridades de la ciudad, aprobó hoy esa norma que insta a los taxistas neoyorquinos a estar “cuidados y limpios”, publica en su edición digital el diario The New York Post.

El nuevo código no incluye ninguna norma sobre el tipo de prendas que pueden llevar los conductores neoyorquinos, representantes de la más variada multiplicidad étnica.

“Los turbantes son una prenda absolutamente profesional”, aseguró hoy el presidente de esa Comisión, David Yassky, quien añadió que cualquier “atuendo religioso o étnico es totalmente adecuado”, según ese rotativo.

La votación, que se llevó a cabo a viva voz, había sido retrasada en varias ocasiones desde que el nuevo código de vestimenta fue propuesto en noviembre pasado, en parte como consecuencia de la expectación que levantó entre la ciudadanía y los medios de la Gran Manzana

¿Quiere saber más?

Servicios 24, taxis en Ciudad de Mexico

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *