Registro a la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) iniciará el próximo 9 de enero el registro para el primer concurso de ingreso 2011-2012, para los interesados en ingresar a una licenciatura en la máxima casa de estudios del país.

De acuerdo con el calendario que emitió la Dirección General de Administración Escolar, el proceso incluye a quienes desean cursar la educación superior en sistema escolarizado o de Universidad Abierta y a Distancia (SUAyED) en alguna de sus facultades y escuelas.

El documento precisa que los interesados tendrán del 9 al 28 de enero para hacer su registro por internet a través de la página oficial de la UNAM.

Del 26 al 28 de enero, la UNAM dará atención y asesorías a quienes tengan alguna duda sobre el proceso, en tanto que el 26 y 27 de febrero se llevará a cabo la aplicación de exámenes a los jóvenes que hayan concluido su registro y trámites.

Será hasta el 27 de marzo cuando la máxima casa de estudios del país dé a conocer los resultados del concurso a través de internet.

Este es el primer registro y examen que la máxima casa de estudios abre, toda vez que el segundo será hasta el 23 de abril, cuando inicie con la recepción de solicitudes de registro para quienes quieran cursar la Licenciatura únicamente en sistema escolarizado.

Para los interesados en esta modalidad, la UNAM realizará hasta el 13 de mayo los registros para aplicar los exámenes respectivos el 4 y 5 de junio y emitir resultados el 17 de julio

¿Quiere saber mas?

Premios Nobel de la UNAM

Cierra UNAM cápsula del tiempo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *