Julian Assange sera exculpado

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, salvará las denuncias de violación en su contra y evitará ser extraditado a Estados Unidos por espionaje, si hay que hacer caso a la predicción hecha hoy por el llamado Brujo Mayor de México.

“No le va a pasar nada, no le conviene a ning√ļn Gobierno”, expres√≥ hoy el adivino en su tradicional rueda de predicciones de comienzo de a√Īo.

Mitad polit√≥logo, mitad psic√≥logo, Antonio V√°zquez Alba lleva 35 a√Īos congregando a la prensa y las c√°maras cada principio de enero, para desgranar bonach√≥n el futuro que sus cartas han visto para los 12 meses siguientes.

El Brujo Mayor ha visto en sus cartas que Assange llegará de alguna forma a un acuerdo con sus perseguidores, quizás de corte económico, para quedar libre y no seguir dando a conocer información clasificada.

Assange permanece actualmente en Reino Unido, en libertad bajo fianza, a la espera de ver cómo se resuelven las acusaciones de violación y acoso sexual que la fiscalía de Suecia le imputa.

El líder de WikiLeaks teme una posible extradición a EU bajo acusación de espionaje por haber divulgado secretos diplomáticos.

El adivino hizo el pasado julio otra predicci√≥n de gran calibre, aunque fallida: pronostic√≥ la victoria de Holanda en el Mundial de f√ļtbol, plant√°ndole cara a la apuesta del Pulpo Paul por la selecci√≥n espa√Īola en la final.

Las predicciones para 2011 tocaron también al presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Su popularidad irá a la baja por la situación económica y no será reelegido para un segundo mandato, aseguró el Brujo Mayor.

China, que se perfila fuerte en el horizonte del poder mundial, sufrirá en 2011 el azote de los fenómenos naturales: terremotos y huracanes mantendrán al gigante asiático en jaque.

La Cuba de Fidel Castro “seguir√° hundi√©ndose” y la voluntad de cambios quedar√° en apenas unos tibios retoques al sistema de Gobierno de la isla, predijo tambi√©n V√°zquez Alba.

En M√©xico, las cartas del Brujo Mayor indicaron que la guerra de los c√°rteles del narcotr√°fico -que se ha cobrado 30.000 vidas en cuatro a√Īos -seguir√° fuerte, as√≠ como la inseguridad y la corrupci√≥n. La econom√≠a prosperar√° y los capitales extranjeros fluir√°n hacia M√©xico; en marzo habr√° una crisis pol√≠tica “pac√≠fica”.

El Brujo, sentado bajo un pentagrama tallado dentro de un c√≠rculo de madera de dos metros y medio de di√°metro, respondi√≥ tambi√©n a un sinf√≠n de preguntas sobre el futuro rom√°ntico y los esc√°ndalos de la far√°ndula mexicana. Los amores de Belinda y Luis Miguel, entre otros, son cl√°sicos que repiten cada a√Īo.

“Ahora los brujos estamos dentro de la sociedad. Cuando yo empec√© y me dec√≠an brujo, me crucificaban”, se congratul√≥.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *