Juez es buscado

La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos por Servidores Públicos y Contra la Administración de Justicia de Morelos, ordenó a la Policía Ministerial la búsqueda, localización y comparecencia del ex presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ricardo Rosas Pérez.

Ello, con el propósito de que comparezca junto con su defensor particular -en su carácter de probable responsable- para responder una denuncia por delitos contra la administración de justicia, presentada el año pasado, por el actual magistrado presidente Miguel Ángel Falcón Vega.

La orden de búsqueda, localización y comparecencia fue girada por dicha Fiscalía Especial, luego de que dos organizaciones de abogados revelaron presunta corrupción en el manejo de juicios, nombramiento de jueces y la designación de funcionarios administrativos.

A esta serie de acusaciones, que provocaron la destitución del ex magistrado Rosas Pérez, la acompaña el resultado de una auditoria que revela el desvió de 13 millones de pesos en préstamos y otros gastos los cuales no fueron comprobados, así como la designación de cargos claves para el manejo del tribunal de familiares en primer grado.

¿Quiere saber más?

??Una madriza para quitarle la risa, ¿no?? por El Enigma

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *