Horoscopos de la semana

Por Madame Sasha

ARIES

En el amor: Esta es una semana para tomar decisiones que harán crecer a la pareja. Se alejan de relaciones que le parecen poco confiables, y perjudican el entorno amoroso. Conservan el misterio de sus pasiones y esto lo acerca a verdades profundas. Se animan a demostrar lo que desean sin fusionarse con el deseo ajeno.

La particular manera de relacionarse en este período, con desapego, sin prometer ni demandar, puede llagar a brindarles satisfacción. La claridad sobre antiguos sucesos que quedaron en una especie de nebulosa inextinguible llega a partir de una emoción compartida. Reciban este regalo con la alegría y la confianza que esto merece. En algunos momentos se sentirán vulnerables, débiles en algún punto y sin poder esperar a a lguien en quien realmente apoyarse. Pasará.

En lo laboral: Algunos inconvenientes se presentan en el circulo que se manejan. Será un territorio complicado, por el cual deberán manejarse con cautela. Estarán en la mira de muchos. Si son hábiles, sacarán provecho. La creatividad que ustedes poseen es uno de los mejores recursos, pero, para implementarla, deben dejar a un costado la timidez y el miedo a lo imprevisto. Un desafío que puede depararle grandes satisfacciones y alentadores resultados. Aprovechen el momento.

En la salud: Un notorio cansancio acumulado, traten de descansar.

Números de la suerte para esta semana: 27-69

TAURO

En el amor: No hagan las cosas difíciles. Apelen al costado más sencillo en todos los órdenes y verán los resultados con máxima prontitud. Aquello que no tiene complicaciones ni extravagancias es lo que mejor sale, confíen en que su modo de actuar es genuino y muy convocante.

Muy buena semana, inmejorable, las cosas muestran su mejor perspectiva y alegría, tan fundamental para el buen funcionamiento de todo lo que realicen. La tranquilidad retorna para quedarse. Fin de semana a la medida de ustedes. Eviten los excesos y disfrutarán ampliamente.

En lo laboral: Es un buen momento para iniciar actividades grupales. Ganarán audacia y rapidez para encarar nuevos proyectos laborales. Serán jornadas productivas que pueden posicionarlos de cara al mediano plazo, el perfil no resulta ganancioso pero la laboriosidad puede ser una de las mejores inversiones a futuro. Irán afianzando sus logros profesionales.

Reconocimiento. Apuesten a las buenas perspectivas, pero es hora de que bajen un poco la marcha. Obstáculos a partir de los últimos días de la semana., precaución. Encuentros con amigos les alegrarán los días.

En la salud: Corregir la postura corporal

Números de la suerte para esta semana: 36-75

G?MINIS

En el amor: Recuperarán el ritmo perdido, una andanada de pequeños sucesos afortunados mostrarán que la garra de ustedes sigue intacta y la perspectiva es un herramienta sorprendente para el futuro de la pareja. Los más osados ganarán la delantera y gozarán del mejor de los pronósticos, en lo referente a las oportunidades a futuro.

Viajes y adquisiciones que refuerzan el confort podrían ser de la partida. Para los que no están en pareja, se avecina un perfil muy interesante. En lo que se refiere a las relaciones interpersonales las cosas parecen demandar un mayor compromiso consigo mismo; lejos de estrechar la sensación de falta de aire, la demanda aquí parece resolverse, si la disponibilidad se organiza en torno a un sincero orden de prioridades. Decidan ustedes el órden.

En lo laboral: Buen momento para solucionar situaciones pendientes de trabajo. Deberán ser tenaces, mantenerse firmes a pesar de algunas dificultades, y todo lo que se proponen se convertirá en aciertos. Muchas ofertas nuevas de empresas que en algún momento tuvieron diferencias y ahora les proponen volver a compartir negocios. No tomen decisiones apresuradas, esperen un tiempo y luego decidan. En lo económico cuiden los gastos.

En la salud. No se dejen llevar por la ira.

Números de la suerte para esta semana: 22-91

CÁNCER

En el amor: En la pareja, se impone la verdad, de lo que realmente sienten, más allá de las expectativas de quienes los rodean y de las de ustedes propias, para lograr que la voz del corazón se perciba con claridad y potencia. Atraviesan un momento de gran complacencia y madurez, es evidente que su apuesta por el vínculo profundo está dando los mejores resultados soñados.

Agradecidos por tanta felicidad pasarán veladas inolvidables. En ese sentido será invalorables el apoyo del núcleo familiar que mostrará una percepción empática encomiable y hará sentir su incondicional respaldo. Para los que no están en pareja, no es éste el momento de entablar ninguna relación. Disfruten de los ratos libres con amigos, paseen, vacacionen.

En lo laboral: Es fundamental que estén alertas para optimizar un certero golpe de suerte que puede cambiar el plano de prioridades para el futuro. Por estos días aparecerán propuestas y sucesos más que interesantes. Lejos de un éxito formal para ser exhibido, cuentan con el aval de la inteligencia, ideas y proyectos de ustedes, que saldrán a la luz en poco tiempo y será un éxito. Permitan que todo lo potencial encuentre una vía de manifestación y preserve el mañana.

En la salud: Cambien de hábitos.

Números de la suerte para esta semana: 43-61

LEO

En el amor: Se presentará una precisa intervención decidida y ustedes pueden afrontar este desafío con holgura. Es indispensable tomen decisiones y se hagan responsables sin justificaciones que no sirven. Para el bien de la pareja deben enfrentar los problemas frente a frente. No sirve dejar para más adelante las aclaraciones. La felicidad es fruto del compromiso.

Buen momento para la sensualidad, los dones que poseen para alimentar la pareja, es ahora o nunca ponerlos en práctica. Es imperioso que cultiven nuevas armas para tolerar las dificultades, evadirse de las situaciones comprometidas sólo retrasa las cosas, les sobra capacidad para sutilizar los mejores recursos. La energía especial que ustedes poseen hará que disfruten de todo lo que viene.

En lo laboral: Aprovechen los nuevos contactos y amplíen sus miras incluso a áreas que no tenían en mente. Si ejercitan su percepción se darán cuenta de que está es una semana de notable crecimiento. Escuchen ofertas y propuestas, apelen a la percepción que poseen para enfrentar el momento en el que no conviene arriesgar nada de capital ni exponerse a situaciones que podrían generar la pérdida de confianza. La prudencia es la mejor aliada.

En la salud: Tensión nerviosa. Traten de buscar distracción.

Números de la suerte para esta semana: 06-91

VIRGO

En el amor: Se reafirma en la senda de la conquista del deseo. La templanza adquirida en la pareja, los vuelven guerreros capaces de tolerar mucho; se acerca una semana de verdadera cosecha. Llega un tiempo en que la disponibilidad energética permitirá logros importantes.Ustedes saben bien, que cuando están fuertes en lo mejor de sí y cómo disfrutan de la vida cuando todo es concordante.Se abre una puerta de reconocimiento mutuo que afianzara la relación.

En lo laboral: Usen la inteligencia al servicio de una franca negociación y se sorprenderán por los resultados: el poder lo tienen ustedes. Semana en la que es posible disfrutar de la tranquilidad de saber que han hecho lo correcto, más allá de lo esperado, y que pueden bajar el nivel de expectativas y exigencias. Es momento de prestar atención a lo nuevo.

Dentro de poco comenzarán a cosechar lo que siembran, por ahora a tomarse las cosas con calma. A fin de la semana empezarán a avanzar en negociaciones muy positivas. Tengan paciencia y esperen sin tomar decisiones apresuradas. Conocerán nuevas personas, que les ayudarán a tomar para los nuevos emprendimientos ideas creativas. Con el dinero, no abusen con los gastos.

En la salud: Cuídense con los cambios bruscos de temperatura.

Números de la suerte para esta semana: 11-49

LIBRA

En el amor: Semana en la que es posible disfrutar de la tranquilidad de saber que se hizo lo correcto más allá de lo esperado, y que pueden bajar el nivel de las expectativas y exigencias, con respecto a la pareja. Presten atención a lo nuevo, especialmente en lo que se relaciona al núcleo familiar.

Período de derroche en términos amatorios, el erotismo está en sus mejores niveles y nutre a la pareja de momentos inolvidables. Permítanse el disfrute de lo compartido. Sean generosos entre ustedes. Buen momento para realizar un viaje corto de placer. Visitas inesperadas alegrarán la casa.

En lo laboral: Una noticia acerca de bienes familiares podría agregar cierta excitación en una semana que se presenta bastante tranquila. Resulta imprescindible abrir bien los ojos y no dejarse tentar por lo fácil. Semana para recordar: Las percepciones que ustedes poseen ostentan una agudeza realmente exitosa y eso les ayuda atener apoyo de los mayores.

Es momento de hacer pié en los proyectos de mayor envergadura. ?xitos. En lo relacionado a lo económico, consolidación. Los éxitos y aciertos afirman el rumbo en sus proyectos. Excelente etapa para inversiones y compras.

En la salud: Consuman alimentos naturales. Especialmente agreguen a sus dietas mayor cantidad de frutas.

Números de la suerte para esta semana: 26-90

ESCORPIO

En el amor: Buen momento para la sensualidad, los dones que poseen, otorgan un brillo especial a los que se nutren del amor como un alimento casi excluyente. La constancia, esa cualidad tan difícil de cultivar, y que generalmente solemos evitar, es una de las marcas indelebles que ustedes poseen. Conseguirán metas que para otros parecerían inalcanzables, una muy buena semana para aprovechar.

Para los que no están en pareja, tendrán oportunidades de disfrutar de veladas sin formalidad, donde conocerán gente de muy buen nivel económico. El perfil más definido que a esta altura ya puede interferir es el notable acercamiento que tendrán con estas personas. Aprovechen a disfrutar y valorar lo que se les presenta. Pueden llegar a escalar posiciones sociales muy importantes.

En lo laboral: Solidez de acción y evidente respaldo de sus compañeros, para las avanzadas tareas que realizan. Se concretarán oportunidades en el ámbito comercial, los negocios de rápida ejecución e inversión moderada parecen resaltar como las mejores opciones. Las cosas importantes marchan de parabienes. Aprovechen.

En la salud: Potencia física. Es momento de comenzar nuevas actividades.

Números de la suerte para esta semana: 29-76

SAGITARIO

En el amor: El natural talento que ustedes poseen para ver la belleza, descubrir lo que desentona sin actitudes impertinentes y actuar para resolver situaciones en la pareja, están a pleno. Destacan el buen gusto y el modo de tratar juntos asuntos complicados: semana muy rendidora, para tratar todo tipo de problema.

No es momento de estampar la firma en un compromiso, es mejor esperar a tiempos más propicios y revisar los planes en el corto plazo. Pensamientos diversos les devuelve la propia dimensión humana: intensa felicidad. Prepárense para un periodo en que la perspectiva se pondrá al tope de los mejores pronósticos.

En lo laboral: No parece indicado en este momento, abocarse a temas nuevos y complejos en el seno de trabajo. Deberán tomar recaudos necesarios para nuevos emprendimientos que les presentarán y no serán del todo confiables. En estos días conviene revisar todas las ofertas que se presenten y estudiarlas a fondo, para luego tomar determinaciones.

La exquisita percepción más la manera temeraria en que se meten de lleno en las cosas, resultan la mejor combinación para decidirse a tomar decisiones. En asuntos económicos conviene que se manejen con mucha precaución. No gasten lo innecesario.

En la salud: Excelente.

Números de la suerte para esta semana: 12-61

CAPRICORNIO

En el amor: Gran compatibilidad afectiva. Una especial de afinidad de pareja gana espacio gracias a las ondas positivas.Gestos galantes, regalos comprensión, ternura y pasión, son algunos de los ingredientes mas destacados para estos momentos. Algunas diferencias y discusiones entorpecen algún día de la semana en la vida sentimental. Traten de hacer más el amor y hablar menos.

Encontrarán algunas piedras en el camino, traten de serenarse. Todo se solucionará de la mejor manera posible. En la familia clima ameno y distendido, tal como a ustedes les gusta, recibirán sinceridad, confianza y gran compañerismo. El entorno tiene sus encantos, para los que no están en pareja, aquellas personas que los moviliza dará señales de vida. No dejen pasar la oportunidad.

En lo laboral: No dejen de aprovechar esta etapa para hacer aquella actividad que tanto les agrada. Impecables actitudes laborales. Tienen audacia, empuje y mucha buena onda para emprender actividades nuevas. Seguros de si mismos lograrán lo que se proponen. Aman mucho lo que hacen con mucha intensidad. Todo o nada es el lema. Será una semana de cambios y muchos desafíos. Tendrán propuestas y muchos cambios renovadores. Final de la semana muy llamativa.

En la salud: Si no quieren engordar, cuidado con los excesos.

Números de la suerte para esta semana: 03- 51

ACUARIO

En el amor: Fantasías y desilusiones. Situaciones que no tienen ningún apoyo en la realidad. Traten de ser más realistas.La templanza, es una fuerza natural, que deberán trabajar para obtener logros, y que se mantengan. Ir gradualmente tomando decisiones es lo más prudente. Reiteradas vacilaciones y torpezas sólo sirven para anular la voluntad y retornar sobre los pasos sin espíritu de lucha.

No presten atención al que dirán, actúen tomando sus propias decisiones. La pareja debe estar unida en estos momentos para vencer algunas dificultades pasajeras que se presentarán. Lo mejor que pueden hacer es utilizar la sencillez y precisión en sus actividades les servirán de aliados inmejorables para cumplir con sus objetivos. Buen momento para estar en familia.

En lo laboral: Deberán prestar más atención en lo que se refiere a las obligaciones de trabajo. Todo merece mayor responsabilidad, saber lo que se tiene es el primer paso antes de arriesgar algo que puede llegar a costarles muy caro. De ustedes depende convertir la irritabilidad en energía creativa y en ansias de superación. Jornadas en las que tendrán que demostrar lo que ustedes valen, antes de que sea demasiado tarde.

En la salud: Tensión nerviosa. Traten de controlar el mal humor.

Números de la suerte para esta semana: 05-22

PISCIS

En el amor: Esta será una semana sin dejar situaciones sin aclarar. Se lanzan con toda la energía y tarde o temprano logran lo que quieren. Empiezan a resolverse situaciones de incomodidad que existían en la pareja. Si mantienen una relación desde hace tiempo, es hora de que aclaren algunos puntos, pendientes, pero con extrema diplomacia. Denle tiempo al tiempo, no quieran quemar etapas.

Es un momento especial que deben vivir con tranquilidad, tomar determinaciones importantes es fundamental para el futuro de ambos. Para los que tiene hijos: se mostrarán, rebeldes e inquietos, afirmándose. Aprenderán a aceptar las cosas como vinen y disfrutarán de su día a día. Para los que no están en pareja: cambios radicales. Algo hace clic en ustedes y todo cambia.

En lo laboral: Escasas ganas de arremangarse y meterse de lleno en sus actividades. Estarán más para placeres que para responsabilidades. Ojo con la desconcentración, pueden traerles situaciones difíciles de solucionar. No jueguen con lo que puede ser el futuro de su familia. En asuntos económicos, conducta extremista. Les costará medir sus desembolsos y ser cerebral con su economía. Dios proveerá, será la respuesta de ustedes, ante alertas financieros.

En la salud: El cuerpo, la mente y espíritu necesitan un recreo, una revitalización.

Números de la suerte para esta semana: 17-79

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *