Horoscopo de la semana

HOR?SCOPO SEMANA 24 ?? 30 ENERO

Por Madame Sasha

ARIES

Comenzarás la semana, con muchos sucesos que significarán cambios trascendentales para tu vida. Si algo no fue bueno en el pasado, ahora viene todo lo contrario. Muchas bendiciones que ni te imaginas. Viajes, noticias laborales, noticias afectivas maravillosas entre otros. Compartirás momentos agradables, en especial con gente más joven que tú. Hijos, sobrinos u otros. También con gente, que te hará bien para el alma. Eso si que para avanzar, tendrás que dejar todo lo que te ha hecho daño y fijar tu atención en las copas llenas, que tienes al lado ahora actualmente. Así no estarás estático. Si tienes pareja, vivirás momentos muy dulces con él o ella. Y si no tienes pareja, conocerás a alguien muy especial que llegue a serlo. Debes tener presente, que estos días habrá que dejar ir lo que te ha hecho mal en todo sentido, personas, lugares, pensamientos entre otros. De esta manera, podrás liberarte de lo que te ata en forma dañina. Aléjate de quienes no te hacen feliz.

TAURO

Comenzarás la semana, con muchos sucesos que ocurrirán en tu vida, que los sentirás como si hubieran pasado en un mes, en vez de una semana. Por lo cual, te sentirás muy agotado, física y energéticamente. No hagas más de la cuenta. Recibirás, fabulosas propuestas laborales y otras bendiciones, que te cambiarán la vida. Frente a situaciones tendrás que tomar decisiones, en ti está la respuesta. Sólo si tienes demasiadas dudas, consulta a alguien pero de mucha confianza. Sentirás mucha alegría, por noticias que recibirás que lo más probable sean afectivas. En tu trabajo, procura ser prudente con lo que dices y a quien le dices, tus asuntos personales. No creas ningún rumor que inventen allí. Debes tener presente, que ya no habrá que poner más carga de la que no te corresponde en tu espalda, en todo ámbito. Y en el trabajo, haz sólo la que es tu labor, no otra. Y no te agotes, haciendo horas extra. Deja atrás, lo que te hace mal y fíjate en lo bello que tienes a tu lado.

G?MINIS

Comenzarás la semana, quizá un poco desanimado por noticias, que no te dejarán tan tranquilo en cuanto a la parte económica, pero calma lo bueno viene en camino. Además lo que sepas no será tan terrible. Prioriza gastos. Te darán buenísimas noticias laborales y profesionales. También te sentirás muy estable, en esta parte. Tendrás que dejar atrás todo lo que te hace mal, no hagas caso a gente malintencionada que quiera que dejes todo, lo que tanto te ha costado construir en todo sentido. Anda por parte para solucionar problemas, si pretendes solucionar todo de una vez, te agotarás y no lograrás nada. Respira profundo antes de ponerte nervioso, con cualquier asunto. Luego expresa, lo que tengas que decir y a la persona adecuada, de forma tranquila, clara y firme. Debes tener presente, que recibirás excelentes noticias en varios aspectos de tu vida. En tu trabajo, te sentirás muy realizado. Por otro lado, te hará muy bien para el alma y tu salud, estar tranquilo. Y tomar decisiones con calma.

CÁNCER

Comenzarás la semana, recibiendo muy buenas noticias en especial, en la parte económica. También quizá, tengas noticias de un embarazo tuyo, de tu pareja o de alguien muy cercano que te dará mucha alegría. Te sentirás muy estable, en la parte laboral. Te darán noticias fabulosas. Recibirás mimos de personas cercanas. Si tienes pareja, será de él o ella también. Compartirás momentos maravillosos, ya que hace mucho tiempo que no lo hacen. Si no tienes pareja, es muy probable que conozcas a alguien, que llegue a serlo y que será muy especial. Debes tener presente, que te sentirás muy querido estos días, por muchas personas. Además conocerás personas que te harán muy bien, para el alma. Te llegarán buenísimas noticias, en la parte económica. Quizá algún dinero, que no esperabas o que te debían. O bien, buenas noticias en el trabajo, reflejado en algún aumento de sueldo u otro tipo de reconocimiento.

LEO

Comenzarás la semana, debiendo enfrentar una situación en que alguien se ha inmiscuido mucho, en tu relación de pareja y si no la tienes, alguien ha intervenido negativamente en tu vida en general, manipulándote para que tomes decisiones, que tu no compartes. Vienen ofrecimientos maravillosos, en la parte profesional y laboral. Así es que agradece. Iniciarás un nuevo ciclo, al cual tendrás que estar dispuesto a recibir. No tengas temor a lo nuevo, ya que se viene algo muy prometedor. Tendrás, que sacarte la venda de los ojos y las barreras que tu mismo te colocas, para no ver la realidad de algunos asuntos, que te preocupan. Atrévete, te darás cuenta que quizá no era tan difícil como te lo imaginabas. Además tendrás que enfrentar esto, para así poder avanzar en tu camino. Debes tener presente, que se viene a pasos agigantados mucho movimiento, en tu vida. Avanzarás profesional y laboralmente, ya que te ofrecerán algo que te convendrá muchísimo. Será positivo, así es que acepta.

VIRGO

Comenzarás la semana, recibiendo muchos halagos de varias personas y en distintos lugares. También tendrás buenas noticias laborales. Serán días clave, para poner orden en algunos aspectos que han andado, medio inestables. Si debes hacer algún corte con alguna persona dañina hazlo ya, ahora es el momento. También es un llamado, para darte cuenta de muchas cosas. Y pensar que tú también, tienes que poner límites claros para ser feliz. Te sentirás y estarás casi al finalizar estos días, más equilibrado así es que cuida mucho tus energías. Rodéate, de todo lo que te haga bien y mantente lejos, de quienes no son buenas personas. En el trabajo, si no has salido de vacaciones aún, no hables nada personal ni escuches ningún rumor, que inventen tus colegas para algo no positivo. Debes tener presente, que habrá que alzar la voz frente a la intervención de alguien en tu relación de pareja, y si no la tienes de alguien que igualmente, se está metiendo en tu vida de manera negativa. No dejes que nadie te controle y manipule.

LIBRA

Comenzarás la semana, estando muy regaloneado por gente que te quiere mucho. Tendrás fabulosas noticias, en el ámbito económico que te favorecerán enormemente. Iniciarás un nuevo ciclo en especial en la parte afectiva. Si no tienes pareja, es probable que conozcas a alguien que llegue a serlo. Te ofrecerán algo muy motivador laboralmente, quizá en el mismo trabajo que estás o en uno totalmente nuevo. Así es que si no has tenido trabajo, es buen momento ya que encontrarás uno muy estable. Quizá este sea en otra ciudad o en otro país. Hay posibilidad, que te ofrezcan hacer un viaje por estudios. Estos días, tendrás que ser muy prudente con tus energías. Cuídalas mucho, no abriendo tanto tu corazón a quienes no lo merecen. Y también es un llamado, a cuidar mucho tu presupuesto. Aunque estarás muy bien con tu dinero, igual tienes que tener en cuenta que no será bueno, gastar en lo innecesario. Debes tener presente, que habrá más tranquilidad y paz, en todo sentido. Vienen bendiciones.

ESCORPI?N

Comenzarás la semana, compartiendo agradables momentos con gente a quienes quieres mucho. Quizá también con gente más joven que tú, con la cual aprenderás mucho (Estos serán hijos, sobrinos, nietos u otros). Recibirás excelentes noticias, que te darán mucha tranquilidad es especial, en la parte económica. A lo mejor, te llega un dinero que no esperabas, y que será muy bienvenido. Se resolverán, dilemas y temas que te preocupaban, tendrás soluciones casi milagrosas. El Sol, estará contigo acompañándote. Quizá sabrás de un embarazo tuyo, de tu pareja o de alguien muy cercano, que te hará feliz. Ten prudencia, con tu dinero y cuídalo mucho. Date gustos, pero no gastes en forma desmedida. Debes tener presente, que estos días serán momentos para compartir momentos lindos, estar en eventos sociales y tener una gran alegría por metas, que estarás cumpliendo. Habrá novedades buenísimas, para tu bolsillo. Si no tenías un trabajo estable, sabrás excelentes noticias.

SAGITARIO

Comenzarás la semana, estando muy agotado energética y físicamente, que quizá te bajen un poco las defensas. Cuídate mucho, ya que a lo mejor te dé un resfrío corto pero muy intenso. No te lleves tanta carga a tu espalda, con respecto a personas que no se merecen tu atención. Tendrás que terminar con relaciones, que no llevan a nada y te hacen mucho daño. A pesar de lo anterior, igual al finalizar la semana te sentirás muy querido por gente, a quienes tu quieres y te quieren mucho. Tu pareja, hijos u otras personas, que son especiales para ti. Si no tienes pareja, hay mucha probabilidad de que encuentres a alguien muy especial. Debes tener presente, que lo único que habrá que aplicar, es orden en algunos temas de tu vida que han estado inestables. Por una parte, prioriza tus gastos y de esa forma, no te faltará dinero. Y por otra parte, analiza bien si hay algún tema afectivo, que tengas pendiente y no lo hayas cerrado. Expresa lo que tengas que decir, a quien tú sientes que hay que hacerlo.

CAPRICORNIO

Comenzarás la semana, recibiendo buenísimas noticias laborales. Recíbelas tranquilo y sin comentarlas a cualquiera. Estarás muy bien en la parte económica, que te sentirás muy holgado con tu dinero. Además estarás muy regaloneado por gente, que te quiere. En tu trabajo, a pesar de tener muy buenas noticias, tendrás que equilibrar para no agotarte. Toma en cuenta, también tu vida personal que igualmente, es importante. No la descuides. Se presentará ante ti una decisión, que tendrás que tomar en la cual habrá que elegir, entre dos opciones. Decide pensando, en lo que más te conviene y te hace feliz. Debes tener presente, que se vienen para estos días buenas oportunidades en tu vida, en relación a varios aspectos de tu vida. Quizá el ofrecimiento de un viaje, por trabajo o por descanso. Dilemas que se superan y muchas bendiciones. Sólo, tienes que pensar que hay que ser prudente, con lo que dices y a quien le dices tus cosas personales. En especial en tu trabajo.

ACUARIO

Comenzarás la semana, con muchas y maravillosas noticias, en tu vida. Recibirás ofrecimientos referentes a viajes, nuevos trabajos y oportunidades que ni te imaginas. Vienen cambios de ciclo, para los cuales tendrás que estar dispuesto. Quizá te produzcan pena, pero serán necesarios para eliminar todo lo que te ha hecho daño. Tendrás noticias de algo en el extranjero, que te favorecerá enormemente. Quizá un trabajo o estudios. Tendrás que tener mucho cuidado, con gente que te quiera alejar de otras, a quienes quieres mucho. A la vez, si estás en una relación, tendrás que analizar si te sientes bien o no. Y si no, es tiempo de expresar lo que sientes y poner límites, para que no te pasen a llevar. Y por último dejar ir. Debes tener presente, que ya no tienes que gastar energías por personas y situaciones que no te hacen bien, en especial si vienen del pasado. Mejor aléjate y sigue tu camino, con los que realmente están contigo. Ya no sufras, por lo que no vale la pena.

PISCIS

Comenzarás la semana, debiendo poner orden en tu parte económica, en especial. También es un llamado, a que si sientes que hay algo en la parte afectivo/emocional que tengas que resolver, hazlo ya. Frente a varios sucesos tendrás que tomar decisiones, que serán tomadas en forma adecuada, si utilizas tu intuición y sabiduría. Si tienes pareja, compartirás momentos muy especiales y se reforzarán los lazos. Si no tienes pareja, llegará alguien a tu vida, que muy probablemente sea tu alma gemela. En tu trabajo, te sentirás muy agotado y tenso, quizá por rumores que escuches, no confíes allí en tus colegas. Y no cuentes nada personal a ellos. Ten en cuenta, que tus superiores te valoran y por lo cual, eso te tiene que dejar tranquilo. Debes tener presente, que serán días en que sentirás como que estás luchando, por algo o con alguien. Primero, tienes que estar tranquilo y si tienes que expresar algo, no lo hagas nervioso. Ten claras las ideas, usa tu sabiduría, intuición y sé firme.

¿Quiere saber más?

Caracteristicas de los signos zodiacales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *