Garatizan elecciones en Michoacan

El gobernador Leonel Godoy Rangel se comprometió a generar las condiciones propicias para que las elecciones que se celebrarán este año en Michoacán se lleven a cabo de manera tranquila y legal.

‘Lo más importante para mí, como gobernador, es que haya elecciones limpias, copiosas y que ganen los mejores, así como que todos nos apeguemos al marco legal’, dijo.

Confió en que su partido, el de la Revolución Democrática (PRD), obtenga el triunfo tal y como lo ha hecho en las últimas siete elecciones.

Manifestó que las victorias perredistas ‘tienen sustento en la forma de ser de los michoacanos, que son liberales, progresistas, que creen en la educación y salud pública y en la soberanía nacional’.

Señaló que ‘sin duda, en Michoacán por este origen que nos viene desde Morelos, Ocampo, Múgica, y el general Cárdenas, pues tenemos una orientación que es incompatible a veces con ciertas posiciones conservadoras’.

Refirió que ‘esto ha hecho que el PRD gane las últimas siete elecciones, o sea hay toda una historia en Michoacán’.

Este año se llevarán a cabo elecciones en la entidad, para renovar la gubernatura, 113 presidencias municipales y 40 curules en el Congreso del estado.

La jornada electoral se llevará a cabo el segundo domingo del mes de noviembre.

¿Quiere saber mas?

Michoacan en problemas economicos

PRD Michoacán se desmarca de narcodiputados

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *