[Elecciones Guerrero] listos cazamapaches

En apoyo al candidato de la Coalición Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero, el PRD inició un operativo cazamapaches para detectar la entrega de despensas y regalos por parte del PRI a los electores.

En entrevista, el integrante de la Comisión Política Nacional del Sol Azteca, Jesús Valencia, informó que un ??ejército?? de más de 50 personas, entre diputados federales y locales, además de personal de apoyo, recorren desde esta mañana las colonias populares del puerto de Acapulco y de otros municipios, donde se denuncia la entrega de apoyos económicos y en especie por parte de integrantes de la coalición Tiempos Mejores, a quienes se compromete a votar por el priista Manuel Añorve.

El perredista dijo que los focos rojos para la elección del domingo están ubicados en la zona de Tierra Caliente, Iguala, el área conurbada de Acapulco y la llamada Costa Chica.

Para este domingo, el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) instalará aproximadamente 4 mil 799 casillas en 81 municipios, donde podrán acudir a votar los dos millones 436 mil 650 ciudadanos que componen el padrón electoral.

¿Quiere saber más?

Violencia electoral y Guerrero

IP pide garantias

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *