[Elecciones 2011] PAN BCS, declianara tambien?

El PRD indicó que el candidato del PAN al gobierno de Baja California Sur, Marcos Covarruvias, prácticamente ‘ha desaparecido de la contienda electoral y, por lo tanto, se habla de que éste declinará a favor de Luis Armando Díaz’, aspirante del PRD.

La secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda del instituto político, Verónica Juárez, señaló que según las últimas encuestas las preferencias del electorado han crecido de manera extraordinaria hacia Armando Díaz, de la coalición Sudcalifornia para Todos.

La vocera oficial del sol azteca aseguró en un comunicado que mientras las encuestas favorecen al candidato de la referida coalición, conformada por el PRD y el Partido del Trabajo (PT), en sentido contrario se ha desplomado el candidato Marcos Covarrubias, de Acción Nacional.

En ese sentido Juárez Piña sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ‘en especial el senador Manlio Fabio Beltrones, está empeñado en sacar la candidatura de Ricardo Barroso en ese estado, ya que en Guerrero tienen una clara desventaja’.

Dijo que Beltrones Rivera está empeñado en sacar la candidatura de Barroso pues ‘como van perdiendo en Guerrero, tratan de manera perversa, de vincular lo de Guerrero con lo de Baja California Sur’.

Juárez Piña enfatizó que el PRD está convencido de que Luis Armando Díaz ganará la elección en Baja California Sur, y ‘según nuestra información y sondeos, y contrario a lo que anda pregonando el PRI, el candidato del PRD se mantiene en plena actividad, vinculando su esfuerzo al trabajo de la gente’.

¿Quiere saber más?

Violencia electoral y Guerrero

IP pide garantias

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *