La detencion de Kalimba

Autoridades de Estados Unidos entregaron ayer por la noche a elementos de la Procuraduría General de la República al cantante Kalimba, tras haber sido detenido por la patrulla fronteriza en El Paso, Texas, por no contar con las formas migratorias autorizadas para ingresar legalmente a ese país.

El vocero de la PGR, Ricardo Nájera, informó que autoridades estadunidenses dieron parte sobre la detención del mexicano, luego de que al mediodía de este 20 de enero se emitió una ficha roja de INTERPOL. Kalimba tenía la orden de aprehensión girada por un juez de Chetumal, acusado por el delito de violación en agravio de una menor de edad.Kalima declara su inocencia antes de abordar una camioneta oficial

El funcionario federal indicó que las autoridades de EU entregaron al artista en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde fue recibido por elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Agencia Federal de Investigación de la PGR.

Tras haber sido entregado, la PGR lo trasladaría a la Ciudad de México, donde haría una escala, luego sería entregado a las autoridades de Quintana Roo, en la ciudad de Chetumal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *