Contra destapes

El dirigente del PRI en el Estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, indicó que se encuentran concentrados en el trabajo organizacional en los 125 municipios que conforman la entidad y añadió que el candidato para representar al tricolor en las elecciones del 3 de julio próximo, será un tema que se tratará a partir del segundo trimestre del año, de manera impetuosa.

En ese sentido, el dirigente estatal declaró sentirse despreocupado a pesar de que en otros partidos el lanzamiento de candidatos ya se realiza, pues el hacerlo no precipita los tiempos electorales que claramente se encuentran definidos en la ley.

En estos momentos, el PRI mexiquense se encuentra concentrado en el trabajo territorial y organizacional y nada los distraerá de esta tarea, que ya se lleva a cabo en cada una de las seis mil 167 secciones electorales, aseguró Aguilar Castillo.

Asimismo, el líder partidista aseguró que en el tricolor no se harán pronunciamientos sobre quienes se perfilen a ser candidatos de otros partidos, por respeto a las decisiones de cada partido y a los tiempos electorales.

Las declaraciones al respecto, se harán cuando llegue el momento del registro de los candidatos y formalmente den inicio las campañas políticas, por lo que el PRI estatal respetará las decisiones internas de otros partidos, subrayó.

El dirigente tricolor mexiquense insistió que en este momento “el PRI se encuentra concentrado, trabajando desde las bases, desde los comités seccionales, desde los comités municipales, desde los sectores y organizaciones, para que llegado el momento que la ley indica, los priístas salgamos con la mejor propuesta y el mejor candidato a ganar la confianza de los ciudadanos”.

Y adelantó que la campaña que harán en el partido será de propuestas constructivas, dejando de lado los “dimes y diretes” con los demás partidos, para convencer a los electores.

¿Quiere saber mas?

Entérese cuánto pidio Enrique Peña Nieto de recursos

Enrique Peña Nieto, algunos datos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *