ESPECIAL – Llega CES 2011

La Feria Internacional de Electrónica de Consumo, CES (Internacional Consumer Electronic Show http://www.cesweb.org/) es la mayor feria de tecnología de consumo. Cuenta con mas de 2.500 expositores, entre empresas que fabrican productos o prestan servicios de producción y distribución de contenidos, audio, televisión, imagen digital, cine en casa, telefonía, industria automotriz, electrodomésticos, robótica, conexiónes inalámbricas, el mercado de juegos de azar, fotografía y más.

Es organizada por la Asociación de Electrónica de Consumo, CEA (Consumer Electronics Association) y tiene lugar en Las Vegas Convention Center, en esta ocasión será del Jueves 6 de Enero al Domingo 9 de Enero, son los cuatro días mas emocionantes del año para la industria electrónica de consumo.

Las ganancias de CES se reinvierten en la industria de servicios, incluida la formación técnica y educación, fomento de la industria, la ingeniería de desarrollo de normas, estudios de mercado y defensa legislativa.

Representando a Estados Unidos, Canadá, México y más de 140 países se encuentran fabricantes, minoristas, proveedores y creadores de contenidos, desarrolladores de banda ancha, proveedores de servicios inalámbricos, de cable y proveedores de televisión por satélite, instaladores, ingenieros, compradores corporativos, líderes gubernamentales, analistas financieros y los medios de comunicación de todo el mundo.

CES

Más de 120.000 participantes de más de 130 países se espera que asistan el CES 2011, la plataforma de lanzamiento para la nueva tecnología. Con más de 2.500 expositores presentando más de 20.000 nuevos productos.
CES 2011 es algo más que sólo una muestra de tecnología innovadora. El programa de conferencias incluye más de 300 sesiones que cubren todas las facetas de la industria de la Electrónica de Consumo y dan la oportunidad de aprender sobre una variedad de tendencias en una amplia gama de mercados.

El cartel inaugural de este año incluye a Steve Ballmer de Microsoft, Ivan Seidenberg de Verizon, Rupert Stadler de Audi, Boo-Keun Yoon de Samsung y por Ford Alan Mulally.

* Maye González, Soy una regia viajera y extrovertida tengo algo de diva y otro poco de geek, me encanta mi pais y soy editora de GuiaMX

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *