AMLO no quiere alianza

En el supuesto de que se concrete un pacto entre PAN y PRD, ??no participaríamos y pintaríamos nuestra raya?, porque el acuerdo de aliarse se hizo ??directamente con el presidente pelele, Felipe Calderón?, aseguró Andres Manuel López Obrador en su visita a esta localidad.

Acompañado por el diputado Alejandro Encinas, ambos reiteraron su rechazo a cualquier establecimiento de una alianza electoral del PRD con el PAN para la elección de gobernador.Andres Manuel Lopez Obrador, mitin

??Vamos a hacer valer los principios que dieron origen al PRD y no vamos a permitir que se convierta en un partido palero, comparsa y propiedad de la mafia del poder?, aclaró.

Exigió a sus dirigentes nacionales no caer en un pragmatismo ramplón, de aliarse con la derecha para ganar la elección mexiquense a toda costa, sin escrúpulos. La competencia electoral debe darse con las fuerzas progresistas y de izquierda, con el PRD, PT y Convergencia, pero anteponiendo en todo momento la dignidad y los principios, precisó.

??Nosotros no estamos de acuerdo con los pactos de conveniencia, porque al final no se cumplen los compromisos contraídos y sólo se corrompen las autoridades electas; además nosotros no somos unos ambiciosos vulgares.?

A su vez, Encinas cuestionó: ??¿Para qué aliarnos con un partido, como el PAN, que nada tiene que ver con nosotros y que enfrenta de manera permanente al PRD??. Como ejemplo citó el Michoacanazo, que, dijo, tuvo como único propósito que Felipe Calderón imponga a su hermana Luisa María como candidata panista al gobierno de Michoacán y eventualmente como gobernadora

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *