Sigue la burla de Julio Cesar Godoy Toscano

Un amparo más para el flamante narco diputado que se llama Julio Cesar Godoy Toscano.

¿Si recuerda quien es verdad?

Le pongo en breve antecedente, es el que entro oculto en la camioneta de una compañera suya del PRD que tomo protesta con ayuda de un juez de Michoacán ya que a él le pesaba una orden de aprensión encima por nexos con el narcotráfico.

Es a quien ya le oímos hablar con el jefe del cartel michoacano de La Familia y que en ningún momento ha dado prueba suya a favor de que su inocencia que clama a los 4 vientos pero con fuero encima, está protegido legalmente al menos esta legislatura.

¿Ya le recordó? Es el hermano no sé si a modo, incomodo o muy cómodo de Leonel Godoy, actual gobernador de Michoacán, es legislador del Partido de la Revolución Democrática y que dicen tiene 25 millones de pesos por parte de ingresos y tráfico de influencias.

Ok, pues el señor acaba de obtener un amparo para evitar ser aprendido en caso de que pierda su fuero, ya que hay un proceso de desafuero a través de juicio político en su contra en el Congreso de la Unión.

Ha sido una burla la que esta persona ha venido escenificando a diestra y siniestra por todos lados como si en verdad, fuera un mártir.

Sr Julio Cesar Godoy Toscano, si en verdad es inocente, preséntese a juicio, aporte y ayude, tendría tanta credibilidad que en 3 años seria senador, así como esta ayuda mucho al PRI a regresar a los pinos mostrando que usted y el PRD no son opción para nada.

Technorati Profile

Texto escrito por El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones.com y Sumayresta.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *