Se prepara Gil Zuarth

El candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional manifestó, mediante un comunicado, su respeto por los consejeros que elegirán al nuevo presidente del insituto político e hizo algunas aclaraciones a la información manejada ayer por diversos medios de comunicación.

En relación al cable de Notimex “Apoyan legisladores y consejeros de Baja California a Gil Zuarth” establecemos que:

? Ningún miembro del equipo de campaña de Roberto Gil ha tenido contacto con reportero alguno de la agencia Notimex para hablar sobre el tema al que hace referencia el cable en cuestión. Desconocemos quién o quiénes sean “las fuentes cercanas al equipo de campaña” que cita el reportero.

? La versión a la que hace referencia el cable de Notimex, firmada por Luis Carlos Rodríguez, es absolutamente falsa y resulta extraño y poco habitual que la agencia Notimex difunda información basada en fuentes anónimas, versiones no comprobables y rumores.

? La campaña de RGZ con el ánimo de preservar la unidad de los panistas ha sido cuidadosa en no difundir o alimentar especulación alguna sobre el número de consejeros que se han sumado a su candidatura, ni tampoco sobre posibles acuerdos en bloque para rondas posteriores.

? RGZ ha concentrado sus esfuerzos en platicar con los consejeros para convencerlos de las propuestas y renovadas actitudes que lo caracterizan.

? RGZ reitera su reconocimiento y respeto a la inteligencia individual y colectiva de los consejeros panistas que se pronunciarán a través de su voto para elegir a la nueva dirigencia nacional del Partido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *