Presidencia da el pésame por explosión

El presidente Felipe Calderón expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos por la explosión ocurrida esta madrugada en San Martín Texmelucan, Puebla, y detalló que ordenó la atención inmediata a los afectados.

En sus dos mensajes más recientes en su cuenta de Twitter, el mandatario externó sus condolencias ‘a las familias de los fallecidos por explosión en Puebla, así como mi solidaridad y apoyo a las personas afectadas’ por el estallido en un ducto de la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex).

‘He dado instrucciones para que se atienda de inmediato a los heridos y a las familias de quienes perdieron la vida en este incidente’, indicó en su segundo mensaje.

Este domingo, a las 5:30 horas, se reportó una explosión y un incendio en un ducto de la Estación de Bombeo número 7 en el municipio de San Martín Texmelucan, en Puebla, que hasta el momento ha provocado la muerte de 27 personas.

La paraestatal señala que personal especializado efectúa los análisis técnicos correspondientes para determinar las causas raíz de este accidente, aunque se presume se derivó de una toma clandestina

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *