Manuel Espino dice que del PAN lo echaron para frenarlo

Al fijar su postura en un documento de tres cuartillas sobre el fallo para expulsarlo del PAN, que publicó cierto medio impreso de comunicacion el pasado lunes, el ex presidente del PAN, Manuel Espino Barrientos, señaló que el acto obedeció para frenar sus aspiraciones para ser candidato de Acción Nacional a la Presidencia de la República en 2012.

??Esta actitud de (César) Nava (presidente nacional del PAN) sustenta la tesis de que se pretende expulsarme porque en varias encuestas hacia el 2012 estoy encima de los precandidatos calderonistas.

??Si esta es su motivación, los invito a competir abiertamente y en buna lid, con la certeza de que la democracia interna fortalece a nuestro partido?, indicó el consejero vitalicio de Acción Nacional.

Acusó que ha sido objeto de espionaje telefónico y exhibió una grabación que está en internet en donde, Eduardo Salas, integrante de la Comisión de Orden del Comité Estatal del PAN de Sonora, admite que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN presionó a ese órgano partidista para sacarlo del partido.

??Mostrarnos con cinismo que somos presa de espionaje político es una vulgar demostración de poder que no conseguirá amilanarnos. Me llenó de indignación y tristeza escuchar la voz de Eduardo Salas reconociendo que fue presionado?, expuso.

Anunció que impugnará, primero ante instancias partidistas su expulsión y de no resolverse satisfactoriamente el caso para su persona, acudirá ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

??Recurriré a los tribunales y estoy seguro de que allí se restituirán plenamente mis derechos como miembro de Acción Nacional, en congruencia con mis 33 años de militancia?, destacó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *