Cuando por los hechos humo

Cada día mas se hacen honores a la señora Isabel Miranda de Wallace por esclarecer el crimen de su hijo el empresario Hugo Alberto Wallace.

A ella mi más alta estima, pero honestamente el que ya la secretaría de gobernación diga que le reconoce su trabajo y hay que darle premios, es hasta cierto punto lo mínimo que puede hacerse por una ciudadana que tomo la ley desde la ley por la ley y con la ley, en sus manos por justicia.

Pero el que el estado la traiga de arriba abajo por todos lados y con reconocimientos, siento que el estado está mostrando su verdadera incapacidad para poder haberle brindado a una ciudadana la garantía mínima que es la de certeza jurídica.

La certeza jurídica que tenemos todos derecho para saber que nuestras demandas ante la autoridad, no se quedaran en impunidad.

5 años le costó a Isabel Miranda de Wallace ver que todos los asesinos de su hijo estén en la cárcel gracias a su propia investigación, que sino?

Esto no se puede volver a repetir, la señora tuvo los recursos, pero cuando familiares secuestrados no vuelven y sus familias no saben a quién acudir, como, de qué forma, para que? solo piensan que esperan no hayan sufrido, comenzando la lista por uno famoso, Diego Fernández de Cevallos y terminando por un caso cercano, Marco Aurelio González Piña.

Technorati Profile

Texto escrito por El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones.com y Sumayresta.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *