Habla Ebrard sobre su sucesor

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, aseguró que quien aspire a relevarlo en 2012 deberá tener un compromiso real con la izquierda y con lo que se ha hecho en los últimos 13 años de administraciones perredistas.

Consideró que el candidato de la izquierda a la jefatura de Gobierno deberá surgir como resultado de una encuesta. ??Las reglas son claras. Si a nivel nacional se van a respetar, también a nivel local va a ser lo mismo: mismo método, mismo sistema, mismos acuerdos?, afirmó.

Se requiere que el aspirante, dijo, ??conozca la ciudad y sus problemas; no vamos a experimentar?.

El Ejecutivo local señaló que, a fin de cuentas, lo que le ??sobra? al perredismo son posibles candidatos. ??Malo que no tuviéramos, si somos el partido en el poder. Luego hay partidos que para conseguir candidatos le batallan?, externó.

No obstante, también reconoció que varios destapados en la contienda no cubren el perfil para llegar más adelante: ??Ya cualquiera sale y dice que es candidato?.

Ebrard consideró que, más allá de contar con la simpatía de la gente y las ganas de gobernar, quien busque la jefatura deberá mostrar ??capacidad de gobierno, compromiso real con las causas que se han defendido en la ciudad? y talento para liderar un equipo.

Según los tiempos pactados, el último trimestre del próximo año se sabrá el nombre de quien contenderá en la elección de julio de 2012 por ese cargo.

¿Quiere saber mas?

Marcelo Ebrard habla del 2012

Marcelo Ebrard lleva plan social por la república

Marcelo Ebrard colocó en las listas del PRD 5 de sus allegados

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *