Gustavo Madero inicia descalificaciones al PRI

El dirigente nacional del PAN Gustavo Madero calificó de “sueños guajiros” las aspiraciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ganar la elección presidencial en 2012.

‘El PAN le ganó al PRI en el 2000, en el 2006 y ganará en el 2012″, expresó el recién electo dirigente del Partido Acción Nacional (PAN).

Entrevistado en la Cámara de Senadores, manifestó su disposición dialogar con la dirigente del PRI, Beatriz Paredes y líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Ortega, quienes la víspera expresaron su disposición al diálogo con Madero.

‘Aceptamos esa invitación y ese diálogo permanente”, dijo el senador por Chihuahua.

Madero Muñoz negó que haya iniciado su gestión como presidente del PAN con el pie izquierdo al criticar al PRI, pues dijo tener el apoyo de los militantes de Acción Nacional.

‘Yo no soy el rabioso anti priista que quisieran pintar algunos; lo que soy es precisamente un rabioso luchador de la democracia”, y consideró que “el PAN combatitrá con toda su fuerza a los cacicazgos que aún existen en el país”.

Por otro lado Madero confirmó al finalizar el periodo ordinario de sesiones, presentará su renuncia al cargo de senador, y su suplente José Antonio Badía Sanmartín tomará protesta.

‘(Badía Sanmartín) es un panista de Ciudad Juárez de los viejos tiempos y con muchas convicciones”, agregó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *