Felipe Calderon y una mala estrategia para atacar al PRI

Aunque le duela al mismísimo presidente Felipe Calderón Hinojosa, casi la mitad de México no vería mal que regrese el PRI a los pinos.

Es más, el 45% de la gente en el país, no lo ve como retroceso sino como sana alternancia.

¿Y sabe usted amigo lector, porque diablos la mayoría de la gente cree eso?

Porque el PAN en 10 años hasta el momento no ha sabido canalizar bien la situación de democracia, transparencia, no tiene estrategia de relaciones exteriores, ha cambiado mucho en muchas cosas y sigue siendo igual de malo que el PRI en otras.

Por ejemplo, la economía, no se ve mejore y se sabe que se necesitan reformas estructurales que vuelva a traer a México una competitividad que cada vez esta mas lejana y con ello, los capitales que generan industria y empleos en el país.

Pero como todo están pensando seriamente en que próximo hueso les tocara una vez que pasa el cuarto año de mandato del presidente en turno (y eso se le debe a Vicente Fox que se destapo 2años antes y dijo que él quería ser presidente al costo que fuera), muchos parece que lanzan el país para que otro lo atienda, si es que nos va bien.

La mayoría de las veces quedamos ahí arrumbados, como camisa sucia en un rincón esperando que pasen las campañas y con eso todo mejore aunque sea por unos meses.

Pero, sucede que eso no le gusta a Felipe Calderón que tiene a su gabinete bien alineadito y además, panista que se le sale del huacal lo regresa de un golpe o lo quita de reflectores.

Que mal Felipe que mal, ¿no recuerdas cuando Fox te hizo lo mismo y hasta ??honrosamente? renunciaste? Amén de que quiere controlar partido, poder federal y demás y en el PAN no hay como que muchas figuras eh.

Con la pena, tu estrategia no está funcionando, ¿quieres un tip? ? contrátame.

Technorati Profile

Texto escrito por El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones.com y Sumayresta.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *