Facebook y su cambio de cara

La red social de más de 500 millones de usuarios Facebook anunció en su blog el cambio en su página, que fue comentado y justificado más tarde por su fundador, Mark Zuckerberg, en una entrevista en el programa estadounidense ??60 minutes?.

El nuevo perfil de la web muestra una galería en la parte superior donde se encuentran las cinco fotografías más recientes en las que se ha etiquetado a el usuario. El encabezado de la página muestra también la información biográfica, como el puesto de trabajo, los estudios, la ciudad donde vive y otro tipo de datos que antes quedaban relegados a una pestaña secundaria.

La información de los amigos estará en una columna vertical a la izquierda que funcionará como menú para buscar las fotografías del usuario, sus amigos -que desde ahora pueden aparecer en grupos como familia u otras categorías que cada quien elige- o el muro donde aparecen sus mensajes públicos.

Según Zuckerberg en un principio las fotografías no fueron prioridad para Facebook, pero con el paso del tiempo han ganado más peso en el uso de la web, es por eso que ahora con este cambio se enfatiza más en esta característica tan popular del sitio.

Facebook tuvo su ultimo diseño el febrero pasado coincidiendo con el 6to aniversario de la red social.

Este nuevo cambio y su configuración será opcional por el momento y no obligatorio.

Maye González, Soy una regia viajera y extrovertida tengo algo de diva y otro poco de geek, me encanta mi pais y soy editora de GuiaMX

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *