Escenario 2011 Estado de México

El dirigente del PRI mexiquense, Ricardo Aguilar Castillo, otorgó su voto de confianza al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) como un árbitro confiable para conducir la elección de gobernador del 3 de julio de 2011.

??Es una institución ciudadanizada creada por los mexiquenses para la organización imparcial de los comicios?, sostuvo y advirtió que por ello, ningún arrebato individual debe afectar el plano institucional del IEEM.

Aguilar Castillo confió en que las posturas del instituto estén siempre fundadas en la legalidad, en la responsabilidad y en cuidar un prestigio que se ha ganado ante los ciudadanos.

El priiista dijo que la confianza que los mexiquenses tienen en el árbitro, es indispensable para el buen arranque del proceso electoral.

Esta confianza no es por casualidad, sino se fundamenta en la trayectoria, en la actuación institucional, en la solvencia moral y en la capacidad técnica de todos sus integrantes, detalló.

Eso, abundó, hace posible que en los comicios los electores mexiquenses se acerquen a las urnas a ejercer su derecho para elegir a sus autoridades.

Aguilar Castillo también se pronunció por cuidar, defender y fortalecer al IEEM, apartándolo de escándalos, de protagonismos y ??arrebatos insustanciales? que den pie a las descalificaciones contra el árbitro electoral.

En este sentido, mencionó que hay personas y grupos que han pretendido enturbiar el ambiente previo al inicio del proceso comicial de 2011.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México reconoció la contribución de todas las fuerzas electorales en la entidad federativa en la construcción del IEEM.

Incluyendo, dijo, a los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Convergencia.

Estos institutos políticos, cabe señalar, se han manifestado por formar candidaturas cuya meta principal sea vencer al PRI

6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *