En lugar de aguinaldos de políticos, ¿becas a jóvenes?

Organizaciones No Gubernamentales ONG??s en Morelos, salieron en defensa de la iniciativa presentada por la diputada del PRD Hortensia Figueroa Peralta, para que los funcionarios de alto nivel no recibieran aguinaldo de tres meses, y este dinero, que representa más de 100 millones, en la entidad se distribuya en becas para menores.

El presidente de la fundación observatorio por la transparencia de Morelos, Ignacio Suárez Huape, aseguró que la propuesta de eliminar los aguinaldos, ha sido rechazada por la clase política de Morelos, quienes han usado los argumentos más absurdos para evadir su responsabilidad de no recibir tres meses de salario en diciembre como bono extraordinario.

El dinero sugirió Suarez Huape, serviría para ??para programa como el que existe en el distrito federal, de apoyo de becas a todos los jóvenes en preparatoria y universidad, para que puedan estudiar y no anden de sicarios del CPS?.

Cada organización social, instalará módulos a en los lugares públicos de Morelos, principalmente en los parques, mercados o centros de reunión como son las iglesias, cuyo propósito será recabar las firmas suficientes para respaldar tal iniciativa, para que los ciudadanos rechacen los aguinaldos de 500 mil pesos que reciben el gobernador, los diputados y los magistrados.

Morelos dijo el representante de la ONG por la transparencia, que es el único en el país que entrega a su clase política este tipo de percepciones que afectan gravemente el erario de la entidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *