El Enigma hoy tiene un rostro y un nombre

Hoy un buen amigo, director de este Blog, Sólo Opiniones tuvo a bien enviarnos a sus colaboradores unas palabras por medio de un video.

Creo que lo más relevante de su charla, más allá del reconocimiento que bien agradezco es el hecho de que Don Roberto Barrios, ??El Enigma? hoy tiene un nombre y una cara. Aquí el video

Quien iniciara hace algunos años El Enigmatario y que por azares del destino tuviera que cambiar de nombre al Blog por Sólo Opiniones vivió bajo el anonimato durante años. Hoy, sale a la luz pública como ya lo dije con un agradecimiento a quienes humildemente buscamos un canal para hacer escuchar nuestra voz. Sabe bien Roberto que en nosotros tiene un buen grupo de aliados, quienes antes gustosos guardamos confidencialidad de su identidad y que hoy le ayudamos a difundirla, para que como profesional financiero, como líder de opinión y como Comunicador en Medios Sociales pueda seguir adelante exitosamente con sus proyectos.

Y es que eso es de lo que se trata esto. Un medio social es sólo una forma de expresión, un canal para comunicar, para informar y para difundir conocimiento a través de nuestros contactos, seguidores, amigos o cualesquiera sustantivos le queramos aplicar a todo el que sea un miembro de lo que yo llamo nuestra ??red personal de contactos?.

Medios sociales es pues le línea de negocios de Sólo Opiniones, Antes Enigmatario y de Suma y Resta. Medios Sociales es la forma en que Roberto elige darse a conocer a través del ejercicio más limpio de comunicación viral. Con un acercamiento natural no por correo electrónico, sino en un post en el blog y difundido por Twitter, Roberto profesa con el ejemplo.

2010 termina, con él el anonimato, 2011 traerá nuevos negocios e iniciativas en Medios Sociales, iniciativa que por invitación de Roberto incluirá a sus colaboradores y a aquellos que administramos alguna red de contenidos que tiene sinergia con Sólo Opiniones como sus aliados en los negocios.

Vamos pues, Roberto por el éxito y con todas las fuerzas en lo que has vendió construyendo por años ya y que a partir de ahora retoma con una fuerte identidad el esquema que nos has compartido.

?xito y excelente 2011.

Carlos A. Bazán-Canabal
Analista Financiero y Tecnológico
Twitter: @caBazan
Blog: www.bazan.mx

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *