El Enigma hoy tiene un rostro y un nombre

Hoy un buen amigo, director de este Blog, Sólo Opiniones tuvo a bien enviarnos a sus colaboradores unas palabras por medio de un video.

Creo que lo m√°s relevante de su charla, m√°s all√° del reconocimiento que bien agradezco es el hecho de que Don Roberto Barrios, ‚??El Enigma‚?Ě hoy tiene un nombre y una cara. Aqu√≠ el video

Quien iniciara hace algunos a√Īos El Enigmatario y que por azares del destino tuviera que cambiar de nombre al Blog por S√≥lo Opiniones vivi√≥ bajo el anonimato durante a√Īos. Hoy, sale a la luz p√ļblica como ya lo dije con un agradecimiento a quienes humildemente buscamos un canal para hacer escuchar nuestra voz. Sabe bien Roberto que en nosotros tiene un buen grupo de aliados, quienes antes gustosos guardamos confidencialidad de su identidad y que hoy le ayudamos a difundirla, para que como profesional financiero, como l√≠der de opini√≥n y como Comunicador en Medios Sociales pueda seguir adelante exitosamente con sus proyectos.

Y es que eso es de lo que se trata esto. Un medio social es s√≥lo una forma de expresi√≥n, un canal para comunicar, para informar y para difundir conocimiento a trav√©s de nuestros contactos, seguidores, amigos o cualesquiera sustantivos le queramos aplicar a todo el que sea un miembro de lo que yo llamo nuestra ‚??red personal de contactos‚?Ě.

Medios sociales es pues le línea de negocios de Sólo Opiniones, Antes Enigmatario y de Suma y Resta. Medios Sociales es la forma en que Roberto elige darse a conocer a través del ejercicio más limpio de comunicación viral. Con un acercamiento natural no por correo electrónico, sino en un post en el blog y difundido por Twitter, Roberto profesa con el ejemplo.

2010 termina, con él el anonimato, 2011 traerá nuevos negocios e iniciativas en Medios Sociales, iniciativa que por invitación de Roberto incluirá a sus colaboradores y a aquellos que administramos alguna red de contenidos que tiene sinergia con Sólo Opiniones como sus aliados en los negocios.

Vamos pues, Roberto por el √©xito y con todas las fuerzas en lo que has vendi√≥ construyendo por a√Īos ya y que a partir de ahora retoma con una fuerte identidad el esquema que nos has compartido.

√?xito y excelente 2011.

Carlos A. Baz√°n-Canabal
Analista Financiero y Tecnológico
Twitter: @caBazan
Blog: www.bazan.mx

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *