Dossier Wikileaks: Informantes mexicanos, muertos.

La más reciente filtración de WikiLeaks en torno México, revela que 61 mexicanos, 10 que trabajaban para la DEA y 51 para el FBI, fueron asesinados en territorio nacional en 2009.

La narcoviolencia, agrega, cambió en 2008 cuando los cárteles comenzaron a actuar con más brutalidad, generando daños colaterales y se incrementaron los ataques contra las fuerzas de seguridad.

Mientras tanto, Julian Assange, el propietario del sitio WikiLeaks, quien se encuentra en Londres, consiguió otras cuatro páginas en Holanda, Finlandia, Dinamarca y Suiza.

Assange se ha convertido en una fugitivo de la red, ya que el sitio www.WikiLeaks.org ya no está disponible debido a los ataques de los ciberpiratas y un conflicto con Amazon donde estaba alojado.

WikiLeaks ha tenido que cambiar de dominio y ahora está alojado en Suiza con la extensión CH.

El diario The Guardian, asegura que Amazon habría cedido a las presiones del senador demócrata Joe Lieberman, quien dijo que es el mayor acto de espionaje contra los Estados Unidos y el más terrible de la historia porque WikiLeaks ha usado el poder masivo, y la apertura de internet para diseminar por el mundo información clasificada como robada.

Julian Assange está entre los criminales más peligrosos del mundo y es buscado por la Interpol.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *