Cae Jacobo Tagle, ¿fin del caso Wallace?

Desde hace 5 anos, desde el sexenio de Vicente Fox, la señora Isabel Miranda de Wallace ha ido de oficina en oficina buscando justicia y que castiguen a quienes mataron a su hijo.

Hugo Alberto Wallace fue secuestrado a través de una chica que sirvió de anzuelo para llevarlo a manos de los captores que le secuestraron y mataron.

La madre quiere un nicho donde llorar y saber ahí está su hijo, parece eso falta mucho.

Ahora la última pieza del rompecabezas se tiene, la procuraduría de justicia del Estado de México informo que atrapo a Jacobo Tagle, el último miembro de la banda que secuestro al empresario Hugo Alberto Wallace.

Jacobo Tagle fue capturado con un buen numero de identificaciones así como de documentos falsos y ropa, que le haría parecer otra persona, la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada le está practicando interrogatorios pero al parecer la justicia aunque tarde llegara, pero y a todas las demás victimas del secuestro, cuando?

Un abrazo fraterno a todas las familias que han sufrido un secuestro y por no tener los contactos o el dinero que la Sra. Isabel Miranda de Wallace, parecen no existir en el panorama de las autoridades.

Technorati Profile

Texto escrito por El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones.com y Sumayresta.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *