Twitter y Facebook Superstars

Casi todos los que están leyendo esto tienen cuenta de Facebook o Twitter y seguramente como yo, invitaron a mas de uno a unirse a cualquiera de éstas, a ser nuestro “amigo” o a darnos “follow”, hay quienes a sus netbooks, laptops y demás gadgets les ponen calcomanías alusivas a las redes sociales o webs que visitan, pero quienes de nosotros llevaríamos puestos unos tenis como orgullosos miembros y por decirlo así, promocionando alguna de las 2 más famosas redes sociales?

Twitter Superstars

Se los pregunto, porque hace unos días, el diseñador Gerry McKay, dio a conocer 2 diseños personalizados en zapatos deportivos (tenis) de la marca Adidas, de Facebook y Twitter, los nombres? “Facebook Superstars” y Twitter Superstars”

“Este es un pequeño proyecto en el cual he estado trabajando para unir a marcas como Adidas, Facebook y Twitter. En 2006 fue el 35 aniversario de Adidas Superstar y para coincidir con eso, Adidas lanzó una colección limitada. Twitter y Facebook son marcas que están creciendo y pensé que sería interesante ver qué pasaría si Adidas lanzara una línea como ésta”, dijo Gerry Mc Kay.

Facebook Superstars

Les cuento: Los “Facebook Superstars” están hechos con la tipografía y los colores originales de la red: azul, gris y blanco, incluyen el logotipo de Facebook en la parte de fuera a la altura del talón y también en la lengua, debajo del logotipo de Adidas, tienen dos leyendas impresas por separado dentro del zapato: ??Facebook is a social utility that connects you with the people around you? – Facebook es una herramienta social que te conecta con la gente que te rodea y ??Making the world open and connected? – Haciendo un mundo más abierto y conectado “.

La versión para Twitter: “Twitter Superstars” es un poco más sutil, lleva el ya conocido símbolo del pajaríto de la red social en lugar de usar el logo característico de texto “twitter”, tiene cintas de color que le dan un efecto mas visual al zapato y está diseñado en los colores originales de la marca: blanco y dos tonos de verde aqua, así que al verlos puedes reconocer la red fácilmente.

Ahora que los ven, les gustan? Quién de ustedes los usaría? Yo difícilmente la verdad, aunque no puedo negar que se ven lindos… pero sólo para exhibición.

Maye González, regiomontana amante de la tecnología, gadgets y el mundo, busca la forma perfecta para ser y estar en los destinos a los que constantemente …

Maye González, Soy una regia viajera y extrovertida tengo algo de diva y otro poco de geek, me encanta mi pais y soy editora de GuiaMX

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *