Todos quieren el libro de Bush autografiado

Unas cuatro mil personas hicieron fila hoy frente a una librería de Dallas para tener la oportunidad de saludar al ex presidente George W. Bush y comprar su libro autobiográfico, puesto a la venta este martes en todo el país.

Algunos acamparon durante la noche por fuera de la sucursal de la librería ??Borders?, ubicada al norte de la ciudad, para asegurar el obtener una copia autografiada de ??Decision Points?, el libro del ex presidente.

Bush llegó al lugar a las 08:00 horas, media hora antes de lo programado para tratar de firmar el mayor número de libros posible.

La ocasión fue aprovechada por un puñado de manifestantes que llegaron al lugar con pancartas en las que se leía: ??Nadie está por encima de la ley? y ??El torturar es ilegal?, en referencia al apoyo del ex presidente a los métodos de interrogación de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Los manifestantes anti Bush fueron aturdidos por los coros de ??boos? de los cientos de simpatizantes del ex presidente y fueron luego escoltados por agentes de seguridad.

En su libro, Bush enlista una serie de decisiones que tuvo que tomar en su vida y durante su desempeño como presidente.

Bush considera en sus memorias como su logro más trascendental, los años que transcurrieron sin ningún ataque terrorista después del 11 de septiembre de 2001.

El ex presidente reconoce que la calamidad económica que turnó al presidente Barack Obama fue ??una fea forma de concluir la presidencia?.

Bush recorrerá el país durante las próximas dos semanas para promocionar su libro con actos similares al de este martes, además de presentaciones ante los medios de comunicación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *