¿Te invitaron a la fiesta? fuiste bromeado

Muchos personajes y ciudadanos de la vida común ya se habían emocionado.

Algunos ya estaban sacando sus ahorros y otros las tarjetas de crédito, para ir de compras ya que sus mejores galas, simplemente no alcanzaban el nivel de pompa y circunstancia requerida.

Otros, como un servidor, mejor tomamos las cosas con extrema precaución y esperamos para enterarnos al poco tiempo, que efectivamente todo había sido una broma.

Alguien, con creatividad, tiempo libre y ganas de molestar a la feliz pareja, hizo circular una falsa invitación a la boda entre el aun gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y claro esta, su prometida la actriz Angélica Rivera.

Como muchos analistas coincidimos que en el gobernador, es el próximo presidente de México (en caso de afianzar para el PRI el gobierno del Estado de México, Manlio Fabio Beltrones no haga un sisma en el PRI y no le vayan a sacar sus trapos mas sucios a Peña), pues muchos ya estaban sintiéndose honrados, aunque no sabían porque.

Digo, en mi caso muy particular, quizá pudiera llegarle a Enrique Peña una síntesis informativa del día donde los medios de comunicación le mencionan, pero, ¿de mi trabajo?, vamos, la vida da sorpresas pero? que tal si mejor espero una confirmación.

Pero, conozco una persona que ya estaba preguntando, donde rentar un smoking a la moda y sobretodo, no tradicional pero tampoco muy moderno, algo sobrio pero contemporáneo, sencillo y discreto pero a la vez lujoso y con distinción; ¿causa motivo o razón?, la supuesta invitación falsa que circulo en el internet.

De hecho, su esposa estaba diciéndole también que ya iba a tener que sacar la tarjeta de la tienda departamental puesto que necesitaba un vestido nuevo, luego de tantos años, usar las joyas de su mama y claro esta, comprarse zapatos, lo que no le agradaba es que aun no había bajado esos kilos que en enero prometió mandar al olvido.

Han comenzado los bromistas políticos y aun falta tiempo, veamos que mas cosas van a ir presentando conforme se aproxime el 2012.

Technorati Profile

Texto escrito por El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones y Sumayresta.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *