Sociedad busca mostrar su rechazo de la peor forma

Desconocidos lanzaron bombas molotov contra la vivienda de la edecán que integraba una banda de secuestradores en Ciudad Juárez, resultando tres niñas y su abuela con quemaduras de segundo grado y tercer grado.

Se trata de la vivienda de Eunice Ramírez Contreras, de 18 años de edad, ubicada en el Fraccionamiento Floresta San José de esta frontera.

Eunice Ramírez y su hermana Claudia, se encuentran actualmente bajo proceso penal por los delitos de secuestro, luego que la banda de plagiarios a la que pertenecían, fue detenida la semana pasada después de privar e la libertad a un empresario y haber cobrado el rescate.

En al ataque resultó seriamente lesionada su hija, la cual estaba dentro de la vivienda cerca de las 10:0 horas del lunes cuando se dio el ataque, en que al menos dos hombres lanzaron igual numero de bombas molotov al interior de la casa, no importando que en el interior estaban tres niñas y una mujer.

Las lesionadas son Eunice, de 6 años de edad y otras dos hijas de Claudia, la hermana mayor, además de la madre de las dos edecanes.

Eunice fue arrestada junto con sus hermanos Claudia y Rodolfo el jueves 28 de octubre, vinculados con la Banda de secuestradores de El Arqui

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *