Siempre es lo mismo.

Mi Papá estaba muy indignado entre semana porque mi Mamá no se quiere perder ni un capitulo de sus novelas y hasta que estas no terminan (ve 2) procede a hacernos de cenar. La Mamá ahora está bastante modernizada, ya que, si se pierde un capítulo lo ve por internet.

La indignación de mi Papá hizo que hiciera el siguiente comentario: ??¡Pero si siempre es lo mismo!?
¡A que caray, caray! Pensé, mi Papá ha descubierto el hilo negro de las novelas. Me reí.

No voy a decir que jamás he visto una novela, si me gusta la veo, tengo gustos medio extraños y selectivos como todos, por eso dicen ??cada quien sus gustos?. Y no me lo van a negar pero todos en algún momento de nuestra vida hemos visto una novela. Mexicana, Colombiana, Venezolana, China o Japonesa o incluso Gringa ¿o no?

Los mexicanos no podríamos vivir sin novelas, aunque las historias sean diferentes, pero como dijo mi papá ??siempre es lo mismo?. No nos cansamos de ver una y otra vez la novela, algunos de nosotros vemos hasta la repetición o peor aun la ??nueva versión? de las mismas.

Sigues diciendo que tu nunca has visto una novela, lo puedo ver, tengo poderes casi psíquicos (es lo que piensan algunos clientes), si lo veo? Puedo ver que: viste Lost ¡ves! ¡Si las has visto! Los gringos las llaman sitcoms o series, ¡ja! ¡A mí no me engañas! Si eres fan de una de estas series gringas entonces ahí tienes a tu novela. Nadie nos escapamos a estar atrapados en un programa seriado o novela o como se le llame.

No es malo estar enganchado a una de estas series o novelas, yo sólo pido que las disfrutes y que no critiques a los demás, todos tenemos gustos diferentes y cada quien ve lo que quiere ver para escapar un poco de su realidad ¿o no?

Entonces deja a tu Mamá que vea las novelas que le gustan, no la distraigas, platica con ella solo en los comerciales, espera a que termine de ver su novela, seguro después tendrá todo el tiempo del mundo para ti.

* Tania Garza, Lic. en Administración, ferrocarrilera, malvadina, biónica y algunas veces diva.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *