Roban y lesionan al presidente de F1

El director del automovilismo de Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, sufrió una herida menor en la cabeza al ser atacado frente a su oficina de Londres y despojado de alhajas por valor de 200 mil libras (315 mil dólares).

El directivo, de 80 años, fue tratado en un hospital después de ser atacado a golpes y puntapiés por cuatro hombres al llegar el miércoles por la noche a las oficinas de Knightsbridge de Formula One Holdings, dijo la policía londinense el viernes.

La policía investiga el ataque y por ahora no ha efectuado arrestos.

La policía dijo que Eccleston iba acompañado por una mujer, que la prensa británica identificó como su novia brasileña Fabiana Flosi, cuando fue atacado a eso de las 10.30 de la noche.

Este mes, Ecclestone se quejó de que no había suficientes policías en las calles de Londres.

”Normalmente, al igual que en Estados Unidos o en cualquier sitio, asaltan gente”, dijo el directivo. ”Es sorprendente en la calle Oxford la cantidad de gente que es asaltada allí cada hora. Deberíamos tener más policías allí”.

Knightsbridge está del otro lado de Hyde Park.

Ecclestone formuló el comentario en respuesta a un intento de ataque al piloto Jenson Button, en Sao Paulo, antes del Gran Premio Brasileño, sugiriendo que los ladrones sólo atacan a la gente que luce vulnerable.

El chofer de Button pudo eludir en el tránsito a pistoleros fuertemente armados que se habían acercado a su automóvil.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *