Roban y lesionan al presidente de F1

El director del automovilismo de Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, sufrió una herida menor en la cabeza al ser atacado frente a su oficina de Londres y despojado de alhajas por valor de 200 mil libras (315 mil dólares).

El directivo, de 80 a√Īos, fue tratado en un hospital despu√©s de ser atacado a golpes y puntapi√©s por cuatro hombres al llegar el mi√©rcoles por la noche a las oficinas de Knightsbridge de Formula One Holdings, dijo la polic√≠a londinense el viernes.

La policía investiga el ataque y por ahora no ha efectuado arrestos.

La polic√≠a dijo que Eccleston iba acompa√Īado por una mujer, que la prensa brit√°nica identific√≥ como su novia brasile√Īa Fabiana Flosi, cuando fue atacado a eso de las 10.30 de la noche.

Este mes, Ecclestone se quejó de que no había suficientes policías en las calles de Londres.

”Normalmente, al igual que en Estados Unidos o en cualquier sitio, asaltan gente”, dijo el directivo. ”Es sorprendente en la calle Oxford la cantidad de gente que es asaltada all√≠ cada hora. Deber√≠amos tener m√°s polic√≠as all√≠”.

Knightsbridge est√° del otro lado de Hyde Park.

Ecclestone formul√≥ el comentario en respuesta a un intento de ataque al piloto Jenson Button, en Sao Paulo, antes del Gran Premio Brasile√Īo, sugiriendo que los ladrones s√≥lo atacan a la gente que luce vulnerable.

El chofer de Button pudo eludir en el tránsito a pistoleros fuertemente armados que se habían acercado a su automóvil.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *